Noticias

24.Jun.2021 / 11:10 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Mariño

Prensa / PSUV -Mariño.- En el cumplimiento de las directrices emitidas por el jefe político de la tolda roja porlamarense, alcalde Francisco González, el coordinador de Organización de la estructura psuvista mariñense, Porfirio Escalona, sostuvo un encuentro con los Jefes y Jefas de las 44 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) de la jurisdicción marinera, con el objetivo de ultimar detalles para el desarrollo exitoso del proceso de postulaciones de pre candidatos y candidatas de la Patria que se llevará a cabo este próximo domingo 27 de junio de cara a la Megaelección 21N.

Así lo informó Escalona quien detalló, que serán los Jefes y Jefas de UBCh, quienes dirigirán el proceso. «En Porlamar contamos con una estructura psuvista invencible, dispuesta a cumplir las instrucciones emitidas por la Dirección Nacional del Partido, y serán ellos y ellas, las bases de este noble pueblo Guaiquerí, quienes darán fondo y forma al procedimiento, de acuerdo a lo ya estipulado en instructivo y reglamento para la postulación de nuestros representantes en la megaelección, tal y como lo ha dispuesto nuestro presidente Nicolás Maduro», dijo.

Destacó el coordinador de Organización de la tolda roja en la jurisdicción marinera que la maquinaria ya se encuentra óptima en espera del día pautado para dar inicio a uno de los procesos más democráticos en la historia eleccionaria de Venezuela, «nuestro glorioso PSUV sigue dando muestras y ejemplos, enseñándole al mundo como es que funciona la verdadera Democracia participativa, esa que nos legó nuestro eterno comandante Hugo Chávez».

De igual manera, llamó a la militancia psuvista a participar masivamente, con alegría, armonía, disciplina y moral chavista en la postulación de los candidatos y candidatas que consideren más idóneos para ejercer funciones en los cargos de Concejales, Legisladores, Alcaldes y Gobernadores a elegir en la venidera fiesta electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve