Noticias

20.Ago.2014 / 03:53 pm / Haga un comentario

Foto: @RobertSerraPSUV

Prensa PSUV.- Este martes, el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y delegado del III Congreso, Robert Serra, aseveró que en el circuito 2 de Caracas las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) debaten en plenos parroquiales propuestas que serán llevadas a espacios permanentes del Partido.

“Los plenos parroquiales son el contacto del delegado electo con cada una de las UBCh que hacen vida en la parroquia. Allí se discuten los mismos temas que se trataron durante el III Congreso del Partido y cada uno de los delegados tiene la tarea de sistematizar la experiencia y presentarla al vocero del circuito”, señaló el diputado durante una entrevista en el programa radial del PSUV «En Vanguardia», transmitido por el canal informativo por RNV.

Mencionó que en dicho circuito están comprendidas las parroquias 23 de Enero, San Juan, Altagracia, Catedral y Santa Teresa en las cuales se han realizado congresos temáticos, con el objetivo de preparar a los delegados rumbo a la II Edición del Congreso de la Juventud del PSUV, que se llevará en el mes de septiembre.

“En el Congreso de la JPsuv, los jóvenes abordaremos los temas estructurales del Partido, la perspectiva de la juventud y la política del PSUV dirigida a los jóvenes del país”, destacó Serra.

Indicó que todas las propuestas sistematizadas fueron llevadas a los espacios regionales y luego a la Plenaria Nacional del III Congreso del PSUV.

Al tiempo, manifestó que de esta manera, “se garantiza la discusión desde las bases, desde lo más directo de nuestro pueblo, que son las UBCh, dentro del marco de lo que ha sido el III Congreso del PSUV en temas estructurales, no sólo organizativo y programático sino en temas que ha venido incorporando el presidente del Partido, Nicolás Maduro, como la ofensiva económica, la revisión de las grandes misiones e incluso el acompañamiento a la gestión de gobierno que hoy encabeza nuestro Presidente”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve