Noticias / Regiones

23.Abr.2014 / 09:07 am / 1 Comentario

Foto: Archivo

Desde la sede del Partido Socialista Unido De Venezuela (PSUV) en Cojedes, Jairo Parra, coordinador de Formación de la organización política ofreció detalles en relación al inicio de las discusiones de los documentos fundamentales que se llevarán a cabo en seis sesiones de trabajo, rumbo al III Congreso Nacional del Partido que está previsto se realice el mes de Julio.

Irma Pacheco, coordinadora de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del sector 23 de Enero destacó la importancia de los encuentros e hizo un llamado a la incorporación del trabajo “como una batalla más que se nos presenta y debemos asumir como la base principal del proceso revolucionario”.

A un año de la victoria del primer presidente chavista, Nicolás Maduro, las UBCh reciben con agrado el congreso “que viene a revitalizar lo que es la esperanza, porque visibiliza los nudos críticos en cuanto al desarrollo de las líneas estratégicas del Plan de la Patria, cuáles son los saldos organizativos que tenemos luego de tanto golpe continuado y de tanto sabotaje”, señaló Tamaraire Rojas del complejo habitacional Ezequiel Zamora.

Finalmente, Parra hizo un llamado a los militantes a asistir a los encuentros en las comunidades para luego convertirlos en una asamblea municipal y estadal con la finalidad de continuar aportando para el desarrollo social e ideológico del país.

RNV

 

Comentarios

4.May.2014 04:13 pm
Grabiel (Cojedes) dijo:

¿Cuando se instalan en Tinaco, en verdad me preocupa como funciona el partido en el municipio, me gustaria participar?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve