Noticias / Regiones

16.Oct.2015 / 06:19 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Bolívar

Prensa PSUV-Bolívar.- Con consignas patriotas y euforia bolivariana,fueron juramentados desde la parroquia invicta de Dalla Costa, los integrantes del Comando de Campaña del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) para el Circuito 2 y el municipio Caroní, de cara a las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

El acto fue encabezado por el jefe político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Rangel Gómez y el candidato de la patria por el voto lista, Héctor Rodríguez, quienes exhortaron a los miembros del multidisciplinario equipo de Guayana, a trabajar con ahínco junto a las bases chavistas del municipio para lograr la Victoria Perfecta en honor al Gigante Hugo Chávez.

En la actividad estuvieron presentes las UBCH, los CLP y el Poder Popularque hace vida en las 11 parroquias revolucionarias de Caroní; demostrando su apoyo inquebrantable al comando recién juramentado y a los candidatos de la patria Ángel Marcano, Lirisol Velázquez, Nancy Ascencio, Richard Rosa, José Acarigua y Diluvina Cabello.

También acompañaron todas las organizaciones de la Alianza Blindada revolucionaria, quienes manifestaron seguir el trabajo desde Guayana, para hacer de la región el más grande polo del desarrollo nacional e impulsar las políticas sociales emprendidas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro.

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela y las organizaciones Podemos, Redes, Tupamaro, MEP, PPT, NCR, el Partido Comunista de Venezuela, IPC, UPV, Piedra, PSOEV y el resto de toldas chavistas, dieron una clara muestra de unidad, reavivando el sentimiento patriótico que se vivió en Dalla Costa, cuando el Comandante Chávez recorrió sus avenidas, en el marco de aquella Campaña Perfecta hacia el triunfo que marcó la irreversibilidad de la revolución en 2012.

Guayana indetenible por la revolución

Rangel Gómez instó a toda la militancia a no descansar en la lucha por el triunfo certero de los hijos de Bolívar y Chávez, recordándoles la labor que tienen que desempeñarpara asegurar la mayoría absoluta de curules en la Asamblea Nacional, teniendo como premisa el llamado a unidad que diera el Gigante durante su última proclama, para expresar con fervor este próximo 6 de diciembre: ¡Misión Cumplida Comandante!

Por su parte, el candidato y jefe del comando para el Circuito 2, Héctor Rodríguez, hizo un llamado a las bases, a la juventud, a la clase obrera, a los movimientos sociales y al glorioso Poder Popular, a organizarse cada vez más para labrar el futuro de la patria desde la Octava Provincia que proclamó el Libertador.

Agradeció el respaldo del presidente Nicolás Maduro y aseguró que desde SIDOR el pasado jueves, quedó en evidencia la voluntad del Gobierno Bolivariano para hacer de Guayana la principal potencia de Venezuela.

“Tenemos todo lo necesario para alcanzar el máximo desarrollo, por eso todos los sectores productivos de esta región, mineros, campesinos, obreros, trabajadores, agricultores, pescadores, profesionales, emprendedores, cuenten con este gobierno revolucionario siempre, no vamos a descansar hasta cumplir el sueño del Comandante Chávez y junto a Nicolás Maduro, no vamos a permitir que al pueblo le falta nada” expresó Rodríguez.

Clase Obrera resteada con la revolución

Trabajadores y líderes de las diferentes Empresas Básicas y la Corporación Venezolana de Guayana, ratificaron que seguirán siendo chavistas pase lo que pase y en cualquier circunstancia, porque solo en revolución han sido reivindicados y cada día, son mayores los beneficios que obtienen gracias a un gobierno obrerista, comprometido plenamente con su pueblo.

Líderes de SIDOR, Alcasa, Venalum, Bauxilum, Ferrominera del Orinoco, PDVSA, Carbonorca, los sindicatos revolucionarios del sector construcción y movimientos organizados del resto de empresas e industrias básicas en la región, se sumaron al gran acto para jurar junto al comando del GPP, defender a toda costa la revolución y preservar el invicto de Guayana en beneficio de la nueva Patria Socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve