Noticias / Regiones

27.Abr.2014 / 09:13 pm / 2 Comentarios

Foto: Psuv

Psuv Vargas.-Este domingo, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de Vargas, asumió el llamado de la dirección nacional para discutir internamente los materiales del III Congreso Ordinario del Partido.

Las UBCh Vicente Lecuna y “Cancha de Mirabal”, de Catia la Mar, estado Vargas; se reunieron  para conversar acerca del plan que será empleado durante el abordaje a los temas planteados en los documentos y así dar inicio al debate.

Con la intención de que todos los y las militantes se vallan documentado, mediante lectura previa del material, se distribuyeron los temas y partiendo de una exposición central se aperturó el debate.

Foto: Psuv

Se nombró el director de debate, un secretario y un correlator de las conclusiones, para las 10 semanas previas al 20 de Julio y se dividieron los temas.

La militancia quedo muy a gusto y señaló la importancia de que las bases se hayan tomado en cuenta para las discusiones.Las y  los participantes esperan intensas jornadas de debate y poder aportar propuestas al partido.

 

Comentarios

28.Abr.2014 12:10 am
tomas Gomez (Delta Amacuro) dijo:

Buenas noches camaradas, en el municipio Casacoima Edo, deltamacuro, tambien se iniciaron los debates del III congreso del Psuv, por favor, como hacemos para que lo publiquen en la pagina oficial del psuv? saludos. 04148863235

29.Abr.2014 01:57 pm
Nazareth Raizelix Yepez Rada dijo:

Hola, buenas tardes. Pueden enviar las notas a través de nuestro correo electrónico: prensa@psuv.org.ve // Por esta vía las recibiremos para que sean publicadas en la página web del Partido. Gracias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve