Noticias / Regiones

26.Feb.2014 / 01:49 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Como parte de las acciones del Comando Antigolpe en Carabobo, las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) del municipio Naguanagua iniciarán la toma popular de canchas deportivas y espacios públicos, a fin de hacer frente a la violencia generada por grupos terroristas contratados por sectores de la oposición.

Así lo dio a conocer el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la mencionada jurisdicción, Rafael Gil, quien además, indicó que “vamos a estar activados en las calles cívicamente pidiendo la paz para el pueblo venezolano”.

También resaltó que las UBCh articulan con las comunidades organizadas para colaborar en la limpieza y recuperación de los sectores que grupos violentos destrozaron en días pasados.

Acotó que según una orden judicial estos trabajos corresponden al alcalde Alejandro Feo La Cruz, a quien responsabilizó además de permitir el caos en algunas zonas del municipio.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve