Noticias

25.May.2016 / 03:00 pm / Haga un comentario

Marcha

Foto: Concejo Municipal de Ocumare del Tuy

Mujeres tuyeras, Alcaldes, presidentes de las Cámaras Municipales y concejales de los Valles del Tuy, se movilizaron este miércoles 25 de mayo, para rechazar la violencia contra las féminas.

El punto de concentración fue la concha acústica Yolanda Moreno, en Ocumare del Tuy, recorrieron las principales avenidas de la ciudad y la actividad culminó en la plaza Bolívar, donde las mujeres revolucionarias de los seis municipios de esta sub región ratificaron su compromiso en defensa de la paz y en rechazo a los hechos violentos que durante las últimas semanas han provocado sectores de derecha venezolana.

Las concejalas por el municipio Tomás Lander, Liliana Ybirma, Yarelis Delgado y Elides Ramírez manifestaron que las mujeres tuyeras se mantienen en pie de lucha y no le temen a las agresiones de la derecha nacional e internacional.

«Presidente Nicolás Maduro, las revolucionarias del los Valles del Tuy estamos comprometidas y dispuestas a defender su gobierno, cuente con este ejército de mujeres para lucha por la soberanía e independencia de nuestra patria», resaltaron.

Prensa Concejo Municipal de Ocumare del Tuy 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve