Noticias

24.Ene.2019 / 02:30 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, denunció ante la comunidad internacional y la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que en Venezuela se está gestando un golpe de Estado “con la anuencia de gobiernos extranjeros y con un vasto antecedente de conspiración y promotores de guerras fratricidas en la región”.

El TSJ reconoció a todas y cada una de las autoridades civiles y militares que han sido legalmente constituidas y que ejercen sus funciones en cumplimiento de los requisitos constitucionales y legales contenidos en el ordenamiento jurídico de Venezuela.

Moreno lamentó que se reediten criterios del pasado para asaltar el poder político por la fuerza, en referencia a los hechos registrados el 23 de enero en Caracas, cuando el opositor Juan Guaidó se autoproclamó como “presidente encargado” del país, tomando atribuciones ilegítimas de la Asamblea Nacional en desacato.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve