Noticias

11.May.2016 / 02:18 pm / Haga un comentario

Foto: avn

Foto: avn

“Debemos celebrar que la Constitución se puso en práctica. La Asamblea Nacional pretendió quitarle los derechos al pueblo, y con la Ley Disfraz, que decían era para darla propiedad, querían engañar, volver a ponerle la mano a los terrenos para venderlos bien caros y que el pueblo no pudiera acceder”.

“El TSJ se pronunció y dijo ‘No va, está anulada’. Siguen vigentes las leyes de Chávez, las leyes del pueblo. Debemos celebrar que el TSJ volvió al marco constitucional las pretensiones de la Asamblea Nacional”,  afirmó el diputado del Bloque de la Patria, Ricardo Molina, momentos antes iniciar la Gran Marcha de la Victoria Popular en Caracas.

“Están hablando de referéndum. ¿Creen que va a haber referéndum? Sabemos que no, ellos también lo saben. Están manipulando.  Dominan los medios de comunicación, menos VTV, menos Radio Nacional de Venezuela, YVKE Mundial y radios comunitarias”.

El dirigente preguntó: “¿Creen que el presidente Maduro va a traicionar al pueblo? Que se bajen de esa nube. El CNE tienes sus normas, el procedimiento para referéndum está establecido. Se han hecho 11 referéndums”.

“Pretendieron meter una ley para recoger las firmas, ¿Saben que decía la ley? Que no hay que verificar la firma. Para que Súmate volviera a meter las firmas planas, también se rebotó por inconstitucional. Eran 200 mil firmas las que tenían que recoger… Salió el del BMW a decir que habían recogido  dos millones, después otro de ellos dijo que eran un millón 800, después que eran un millón 600. Y les temblaron las piernas cuando el Presidente dijo ‘quiero verificar esas firmas’, y ahí están”.

“Qué es lo que se ha encontrado el equipo que defiende la Revolución: planillas vacías, firmas planas, nombres que no corresponden con números de cédula, números de cédula de gente que ya no vive, huellas falsas, firmas sin huella, huella sin firmas, muertos firmando.  Si no tienen las 194 mil 500 firmas que hacen falta no se activa ningún referéndum, pero vamos a suponer que las tengan después tienen que recoger cuatro millones de firmas y como ahora está establecido que tiene que ser transparente el que firme que asuma su responsabilidad y volvernos a ratificar. No nos calamos más escuálidos en el Gobierno revolucionario. El que quiera revocatorio a Maduro que se vaya a trabajar con los ladrones, con los corruptos, no con los revolucionarios. Este momento es momento de definiciones”, remarcó Molina. / ZGM
VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve