Noticias

10.Abr.2013 / 04:09 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro junto al pueblo de Trujillo

Prensa CC Hugo Chávez.- El Candidato de la Patria, Nicolás Maduro, fue recibido por una grandiosa marea roja en Valera, estado Trujillo, desde allí indicó que el compromiso de la militancia de la entidad será garantizar el 85% de los votos para la Revolución el próximo 14 de abril.

“El hermano Gobernador, soldado de la Patria, ganó con el 82.5% de la votación, yo les propongo que esta vez Trujillo rompa el record, ¡Vamos a sacar el 85% de los votos para el candidato de la Patria!”, dijo Nicolás Maduro.

Con el objetivo de alcanzar esta meta, Nicolás Maduro hizo un llamado a afinar la maquinaria roja a través del 1×10.

Trujillo, tierra de José Gregorio

Nicolás Maduro recordó que durante los últimos días de vida, el Comandante Chávez siempre vivió aferrado a José Gregorio Hernández, teniendo a su lado una estatuilla de madera del médico, regalada por el pueblo trujillano el 22 de septiembre del 2012: “¡Cuántos dolores le alivió! ¡Gracias José Gregorio!, por tanta compasión por nuestro Comandante Chávez, gracias a Trujillo por haber parido este Santo”.

Derecha Pitiyanqui y el candidato del imperio gringo

También se refirió a Mario Briceño Iragorry, hombre revolucionario nacido en la tierra trujillana: “¿Ustedes saben quién inventó la palabra Pitiyanqui? La inventó Mario Briceño Iragorry”.

“Pitiyanqui es aquel que quiere ser yanqui, que se cree yanqui, pero nunca logra ser yanqui y los yanquis lo usan, lo desprecian… ¿quién es lo más parecido a un Pitiyanqui? La derecha venezolana”, dijo Nicolás Maduro.

Asimismo, le preguntó al pueblo trujillano: “¿Quién duda que los Estados Unidos es quien sostiene, apoya y financia la candidatura del pitiyanqui de la derecha? ¿Quién duda que el candidato de la burguesía es el candidato del imperio gringo para apoderarse de Venezuela?”.

Burguesito simulador

Maduro aseguró que las planteamientos de campaña que realiza el candidato antichavista son mentiras: “El no sabe ni los recursos con que cuenta el Estado, gracias a Chávez tenemos recursos para invertir en salud, en educación… él es un irresponsable que abandonó el estado donde fue electo, usted le pregunta cuánto es el presupuesto de su estado y como lo administra y no sabe”.

Indicó que el candidato de la ultraderecha simula parecerse al Comandante Chávez, “Es un hipócrita, un farsante, pero sobre todo, es un simulador… él ahora se puso una boina roja y una verruga… cree que puede confundir al pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve