Noticias

30.Sep.2011 / 12:36 pm / 146 Comentarios

Podrán apelar la decisión en los próximos 5 días hábiles ante la Dirección Nacional

Prensa PSUV.- El Tribunal Disciplinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) decidió expulsar por unanimidad a dos militantes del partido, de conformidad con los estatutos de la organización expresos en el Libro Rojo.

La medida recae en Gladys María Pantoja de González, del estado Apure, y Gladys Barreto, de Bolívar, por haber incumplido con sus deberes y obligaciones como militante, acarreando perjuicio al Partido Socialista Unido de Venezuela, no contribuyendo al fortalecimiento del Poder Popular y a la construcción del Socialismo Bolivariano, poniendo en peligro un espacio ganado por la Revolución Bolivariana, según expresa el dictamen.

Ambas militantes podrán apelar la decisión en la Dirección Nacional del partido, durante los próximos 5 días hábiles, según el artículo 35 de los estatutos. El Tribunal Disciplinario, coordinado por Ramón Rodríguez Chacín, ya notificó formalmente la medida tanto a Pantoja como a Barreto.

La sanción de expulsión se aplica, de acuerdo con el artículo 36 de los estatutos, cuando el o la militante se presente como candidato o candidata de una organización distinta al partido, contravenga públicamente las políticas del gobierno revolucionario o los lineamientos de la Dirección política nacional, cuando su actuación contravenga o ponga en peligro un espacio ganado por la Revolución, o se le haya suspendido en dos oportunidades.

El Tribunal Disciplinario del PSUV procesa otros casos que han sido notificados en su seno y próximamente hará público los respectivos dictámenes, sobre la base del derecho a la defensa y el debido proceso.

La ética socialista, según señala el Libro Rojo, que rompa con las tradicionales formas de hacer política en nuestro país y establezca prácticas coherentes, solidarias, bondadosas, igualitarias y dignas, propias del hombre y la mujer nueva que debe surgir al calor del Socialismo Bolivariano, es el fin último del quehacer político revolucionario.

 

 

 

Comentarios

2.Oct.2011 02:58 pm
kianvin (Lara) dijo:

Me parace que es una buena medida que el partido empiece aplicar el reglamento, pero que pasa con los estados donde el buro politico esta dominado por las mismas personas que deben ser sancionadas, ejemplo Lara:
* la sra. alcaldesa Amalia Saez es secretaria del Consejo Federal de Gobierno pero extrañamente al muy traicionero Henry Falcon le llegan los recursos de este ente y a el Poder Popular no, mismos recursos que son usados para hacer la guerra a la revolucion mientras al Poder Popular lo engañan con migajas de un fulano presupuesto participativo.

* el buro politico del partido esta integrado por los mismos que son diputados y otros que ocupan distintos cargos en la administracion publica y quien los interpela? ellos mismos? recuerden el sindrome del poder corrupto!!!

* por otro lado a la sra. alcaldesa lamentablemente no la quiere ni la familia, bueno si la quieren una serie de inescrupulosos que ella le has ido dando espacios pero son de dudosa reputacion saquen cuentas

2.Oct.2011 03:03 pm
gerardo rangel (Trujillo) dijo:

camaradas y amigos excelente esa decision de empezar a sancionar porque todo el que estemos dentro de nuestra organizacion cada militante y dirigente tiene que acatar los estatutos del partido y hojala se aplicara en todo los estado de venezuela.-

2.Oct.2011 03:15 pm
ELOY VIVAS (Distrito Capital) dijo:

FELICITACIONES A LA DIRECCIÓN NACIONAL, POR TAN ACERTADO PROCEDIMIENTO. YA BASTA DE TRIDORES QUE UTILIZAN EL PARTIDO PARA SUS APETENCIAS PERSONALES Y EGOISTAS.-

2.Oct.2011 03:53 pm
walter echavarria (Aragua) dijo:

me parece bien, porque todo aquel que atente contra la revolución debe ser expulsado
en mario briceño iragorry la alcaldesa nombro a 5 directores que firmaron en contra de el presidente, y entregamos las pruebas por favor hagan algo porque todos los camaradas están molestos. por favor ayúdenos.

2.Oct.2011 05:05 pm
Luis G (Táchira) dijo:

CAMARADA RAMÓN CHACÍN QUE BUENO ESTE TIPO DE SANCIONES DISCIPLINARIAS PARA IR DESCUBRIENDO TANTO INFILTRADO QUE TENEMOS DENTRO DE LAS FILAS DEL PSUV. QUIERO HACER MENCIÓN A LAS PRIMERA LÍNEA ESTRATÉGICA DE ACCIÓN POLÍTICA 1. DE LA CULTURA POLÍTICA CAPITALISTA A LA MILITANCIA SOCIALISTA, VOY A DEJAR CLARA MI POSICIÓN SOY MILITAR RETIRADO GRACIAS A LOS ACONTECIMENTOS DEL 27 Y 28 FEBRERO APRENDI A DIFERENCIAR ENTRE EL CAPITALISMO Y EL SOCIALISMO, POR ESO ESTOY DE FRENTE CON ESTE PROCESO SIGUIENDO CLARO ESTÁ LOS LINEAMIENTOS IMPARTIDOS POR EL COMDANTE PRESIDENTE. LAMENTABLEMENTE EN EL MUNICIPIO ANDRÉS BELLO DEL ESTADO TÁCHIRA EL DIVISIONISMO Y LOS QUINTA COLUMNAS QUE TENEMOS INFILTRADOS NOS LLEVARAN AL FRACASO. ME CATALOGAN DE RADICAL POR QUÉ PREGUNTO POR QUE NO SE SIGUEN LAS LÍNEAS DEL PSUV, Y LAS DEL COMANDANTE, ESTOY INSCRIPTO COMO MILITANTE DE VANGUARDIA ME INFORME POR EL BOLETIN QUE ME LLEGA A MI CORREO QUE EL PRIMERO DE OCTUBRE COMENZARÍA LAS ASAMBLEAS PARA EL PROCESO DE…….

2.Oct.2011 05:32 pm
Luis G (Táchira) dijo:

CONFORMACIÓN DE LAS PATRULLAS DE VANGUARDIA. ES POSIBLE QUE ESTA INFORMACIÓN SUFRA CAMBIOS EN CUANTO A LA FECHA, HOY ES 2 DE OCTUBRE Y SIGO ESPERANDO AL LLAMADO POR PARTE DEL BURO DE ESTE MUNICIPIO, QUE ES HAY DONDE QUIERO HACER MENCIÓN EN CUANTO A LA CULTURA CAPITALISTA A LA MILITANCIA SOCIALISTA. EN ESTE BURO LAMENTABLEMENTE PREDOMINA LA CARACTERÍSTICA DE LOS PARTIDOS TRADICIONALES COMO LOS SON EL OPORTUNISMO, EL BUROCRATISMO Y EL SECTARISMO. ALGUNOS DE ESTOS DIRIGENTES SE CONSIDERAN LÍDERES ABSOLUTOS E INDISCUTIBLES EN SUS ESPACIOS, Y A QUIENES NOS ATREVEMOS A DISENTIR DE SU COMPORTAMIENTO DE CIERTO MODO NOS EXCLUYEN, NO ES POR QUE YO LO DIGA SERIA BUENO QUE DESDE LA DIRIGENCIA NACIONAL HICIERAN UN SONDEO PARA QUE EVALUEN LA ACEPTACIÓN QUE TIENEN EN EL PUEBLO. SOY ESTUDIANTE DEL NOVENO SEMESTRE DE GESTIÓN SOCIAL Y MI INTENCIÓN ES CONTRIBUIR CON ESTE PROCESO DE CAMBIO PERO, COMO HACER CON ESTA DIRIGENCIA QUE EN VEZ DE SUMAR EN BENEFICO DEL PROCESO SUMA A FAVOR DE LA OPOSICIÓN, OJO.

2.Oct.2011 05:52 pm
Luis G (Táchira) dijo:

NO ESTOY PROMOVIENDO EL DIVISIONISMO, ES LA APTITUD DE ESTOS DIRIGENTES QUE LE ESTAN CAUSANDO DAÑO AL COMANDANTE PRESIDENTE QUE MIENTRAS ÉL SE PARTE EL LOMO POR EL PUEBLO Y SE JUEGA SU VIDA LOS DISFRASADOS HACEN DE LAS SUYAS Y DAÑAN EL PROCESO. FINALMENTE, REITERO EL LLAMADO A LA DIRIGENCIA DEL PSUV A NIVEL NACIONAL AL COMANDANTE ARIAS CÁRDENAS PARA QUE SE REUNA CON EL PODER COMUNAL SIN INTERMEDIARIOS DEL BURO DE ESTE MUNICIPIO Y USTED SE DARA DE CUENTA Y PODRA EVALUAR. AQUÍ GOBIERNA UN OPOSITOR, Y LOS MISMOS PARTIDOS DE LA MESA DE LA MUD QUE LO APOYARON LO RECHAZAN POR LO INEFICIENTE QUE ES, SE PODRÍA RESCATAR EL MUNICIPIO PARA LA REVOLUCIÓN PERO COMANDANTE ÁRIAS TIENE QUE PROFUNDIZAR CON LAS TRES R AL CUADRADO, EL OBJETIVO ES MANTENER AL PRESIDENTE PERO HAY QUE DEPURAR. ! INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA ! ! VIVIREMOS Y VENCEREMOS !.

2.Oct.2011 07:49 pm
keniat pereira (Aragua) dijo:

camaradas la primera linea del plan nacional simon bolivar es la etica y moral socialista . cuando un miembro de una direccion regional omite una denuncia o no le presta importancia y mucho mas si la misma va acompañada de pruebas contundentes sobre el proceder de un o una militante que afecte el fortalecimiento del poder popular tambien debe ser sancionado , porque muchas veces la falta de voluntad politica hace que se extiendan y profundicen conflictos que ponen en peligro el proceso revolucionario en una determinada area territorial . la desidia de los miembros de las estructuras parroquiales y municipales que no asumieron el acompañamiento del alistamiento, que no les da la gana de asistir a sus reuniones ordinarias establecidas en el reglamento como obligatorias, que no tienen operativas sus comisiones ni cumplen con sus funciones de comision , debe ser revisada para que prevalezca la moral revolucionaria en este partido porque es dificil para uno , ver como pasan listas de estruc

2.Oct.2011 08:01 pm
keniat pereira (Aragua) dijo:

estructruras , de escribientes falsas , de como las mismas sardinas de siempre son las que trabajan mientras otros figuran, eso no es etico ni moral, la impunidad y el amiguismo nos desmoralizan ante la base cuando eso se permite , pero peor es denunciarlo y que nadie hace nada,y digo sardinas por la comparacion tradicional metaforica de como el tiburon o pez mas grande se traga a la sardinas o mas pequeños y eso no debe seguir pasando , poner en estructuras a empleados gubernamentales que no asumen las tareas de la revolucion y dejar que otros les hagan las tareas y no destituirlos para dar paso a la gente que trabaja es peligroso pero aun mas es contrarevolucionario, porque en la revolucion y en la construccion del socialismo no debe haber usufructo del trabajo ajeno y la vanguardia es quien va adelante impulsando y no podemos tener como vannguardia irresponsables para no decir saboteadores y conspiradores , porque quien viendo los tiempos que tenemos encima , se le da una responsabi

2.Oct.2011 08:10 pm
keniat pereira (Aragua) dijo:

y no la asume , se le da una tarea y un espacio y no lo desarrolla no tiene conciencia y no debe estar alli y quien juega a la desidia y a los brazos caidos , al saboteo , al desconocimiento y la poca participacion del pueblo es un traidor a los principios revolucionarios y quien juega al desfortalecimiento, usurpacion del pueblo es un contrarevolucionario y no debe ostentar figura de miembro de una estructura del psuv parroquial o municipal , felicito a mis camaradas de la nacional y a los regionales les pido pongamosno el corazon si estamos o no con esto porque si mi madre , si mi padre y mi hijo estan contra la revolucion bolivariana contra mis hijos mis nietos y la humanidad misma yo debo asumir que no dejaran de ser mi familia y mi sangre pero debo asumir la gran contradiccion incluso afectiva que no debo confiarles nada .y mucho menos un espacio desde donde puedan hacer daño por jugar cuadro atras. camaradas este partido es el instrumento para profundizar la revolucion cualquier

2.Oct.2011 08:18 pm
Ludys Tpapia (Aragua) dijo:

Los felicito por esa desición camaradas hay que meter la lupa en todas las direcciones posibles de todos los Estados, porque hay una gran cantidad de infiltrados que nada bueno hacen a la revolución y lo que buscan es engordar sus bolsillos y dejar mal parada a la revolución y al Comandante Chávez, porque estan en contra de las políticas que el gobierno está implementando, solo hacen es criticar, se sabe que hay que ser criticos pero no destructivos…. Vamos pués camaradas a defender la Patria y la Revolución y a mi COMANDANTE PRESIDENTE CHÁVEZ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE INDEPENDENCIA, PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!!

2.Oct.2011 08:20 pm
keniat pereira (Aragua) dijo:

cualquier cargo , responsabilidad o puesto que ocupe cualquier militante sea prefecto , diputado, concejal, alcalde, director de alcaldia o de la gobernacion o ministerio es circunstancial , hoy esta y mañana puede no estar, lo cierto es que el partido y el autogobierno del pueblo, el poder popular eso es lo transcendental o por lo menos lo que debemos tener conciencia que debe ser lo trancendental y por eso no lo podemos poner en juego por mantener dentro del partido a ociosos irresponsables solo porq debemos tener cuidado porque ocupan tal o cual cargo es la gestion publica pues al contrario si no le echan b…. con el partido deben salir de las estructuras y del cargo que tienen tambien y a tiempo , antes que el daño que estan haciendole al partido y al pueblo se haga irreversible , o no entendemos la primera linea en lo que se refiere a la conformacion de un estado etico , habria que dar un debate sobre el estado etico mis camaras porque es preocupante la situacion

2.Oct.2011 08:24 pm
argelia lopez (Carabobo) dijo:

Y QUE PASARA AQUI EN CARABOBO CON LOS CASOS QUE SUCEDEN EJEMPLO RAFAEL LA CAVA,SAUL ORTEGA ENTRE OTROS

2.Oct.2011 08:54 pm
Sandra Subero (Zulia) dijo:

Quisiera por este medio, plantear ante el partido la grave problemática de desabastecimiento de los productos regulados tales como: arroz, aceite, azúcar y leche.
Resulta que en los mercados BICENTARIO, prácticamente es imposible comprar esos productos ya que los compatriotas de la etnia wayuu, van en oleadas y se llevan como hormigas principalmente estos productos No hay necesidad de hacer una investigación exhaustiva con intervención de Scotland Yard o el FBI o el CICPC. Basta con ir diariamente a estos sitios para ver la problemática. Resultan que se va toda la familia, hasta menores de edad y cada uno va sacando la mercancía. Les están pidiendo la cédula y ese mismo día no pueden volver a comrar, pero al otro, vuelven nuevamente de manera que casi se arman batallas campales dentro del supermercado, situaciones que parecen incntrolables. Luego los está esperando un vehículo para recolectar todo y enviarlo para Colombia. En reciente visita a Cúcuta, vi en el mercad grandes

2.Oct.2011 08:59 pm
Sandra Subero (Zulia) dijo:

cantidades de leche, harina, aceite, etc. Yo tengo meses que no puedo adquirir nada ya que es tal el tropel que se forma, la tiradera de pelos, los empujones y el desorden, que definitivamente no se puede uno arrimar a comprar nada. Eso ocurre principalmente en el Bicentenario de la Avenida Fuerzas Armadas. Yo se que los compatriotas han establecido como su modus vivendi este contrabando de extracción, pero es importante establecer un orden y la Guardia Nacional bien podría hacer aquí una buena labor. La otra pregunta que nos hacemos todos es, ¿por donde salen esos productos si la frontera está bien vigilada y hay muchísimas alcabalas? El orden y la disciplina es fundamental en la vida de cualquier nación.

2.Oct.2011 09:06 pm
CESAR ALTUVE (Táchira) dijo:

EN EL TACHIRA HAY MUCHOS CASOS ESPECIALMENTE EN EL MUNICIPIO BOLIVAR, ME ALEGRA COMO MILITANTE QUE EL TRIBUNAL DISCIPLINARIO DE ESTE PASO PARA HACER VALER NUESTROS ESTATUTOS Y LIBRO ROJO COMO ORGANIZACION, YA ESTA BUENO DE SEUDOS CAMARADAS QUE SOLO LE ESTAN HACIENDO DAÑO A LA REVOLUCION Y NO APORTAN NADA SOLO DESTRUYEN HABLANDO Y USURPANDO EN LA MAYORIA DE CASOS ROLES DENTRO DE PARTIDO EN SU NUEVA ESTRUCTURA QUE NO LES CORRESPONDE CONFUNDIENDO A LA MILITANCIA…ASIQ UE TRIBUNAL EN TACHIRA ESPERAMOS SANCIONES

2.Oct.2011 10:06 pm
MIGUELO A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

A SI COMO ESTA HAY MUCHOS,QUE INCLUSIVE VAN MAS ALLA HACIENDO QUE SUS PROBADAS ACTITUDES O COPORTAMIENTOS SE ENTORPEZCA LAS LINEAS Y PRXIOS SOCIALISTAS QUE COMTENPLA EL LIBRO ROJO Y DEMAS LINEAMIENTO DE NUESTRO CMDTE EN JEFE CHAVEZ.ACTOS QUE SI SE DETALLARAN DEJARIA PALIDOS AL MAS ROJO DE LOS SOCIALISTA…QUE LE PARECE MI ESTIMADO CAMARADA CHACIN,SI LES PONEMOS COTO A LOS TRANSGRESORES DE LAS NUEVAS LEYES SOCIALES,QUE SEGUN DICEN ELLOS LE INPORTAN UN RABANO…SOBRE TODO SI ES LA CONTRALORIA SOCIAL LA QUE UTILIZA AL REFERIDA LEY ORGANICA DE CONTRALORIA SOCIAL,CUYO INSTRUMENTO JURIDICO NUESTROS COMPATRIOTAS NO HACEN VALER A PLENITUD…HACIENDOSE LOS LOCOS COMO AUTORIDADES JUDICIALES O MAGISTRADOS,A ASTOS BIEN LES CABRIA SU EXPULSION O AMONESTACION…

2.Oct.2011 11:01 pm
Carlos---Tàchira----- (Táchira) dijo:

a quien pueda dar una mano al presidente, aqui en frontera tierra de escualidos¿¿¿¿ aplicar la CONSTITUCIòN,REGLAMENTO DE LA UBV,PODER POPULAR Y HASTA EL LIBRO ROJO, a un grupito de peersonajes que teniendo solo el 0,7 % de electores perjudican no gerencian , aplican operaciòn desgaste y sabotean el poder popular constituido dividiendonos y practicando malavares de corrupcion cuarto repùblicano METALE LUPA YA·····desde coordinadores hasta asesores vestidos ahora de rojito ····piLAS·»»»»

3.Oct.2011 03:06 am
ISA (Anzoátegui) dijo:

Aplaudo la depuración. Critico la lentitud de actuar. En San José de Guanipa (Tigra-Tigrito), Hay pomalacas como arroz, empezaNDO POR AMBOS aLCALDES QUE TRABAJAN PARALA OPOSICIÓN «NOHACEN ABSOLUTAMENTE NADA, VENGAN Y COMPRUEBENLO. ¡ANARQUÍA TOTAL, NEPOTÍSMO, AMIGUÍSMO…!!! LOS CONCEJOS COMUNALES EN MANOS DE LA OPOSICIÓN, TRABAJANDO PARA LA MESA DE LOS ALACRANES,,,,¡OJO PELAO QUE AQUÍ PERDEMOS!!!
¿QUÉ ES DE LA VIDA DE LOS DIPUTADOS QUE NOS REPRESENTAN A???

3.Oct.2011 04:03 am
Fidel Bloedoorn (Miranda) dijo:

Solicitud del derecho de obtener oportuna y adecuada repuesta, amparado en los articulos 35 y 36, 2, 3, 4, 6, 8, 9, 11, 12, 13, 19, 37, 38 y 39 sobre solicitud la apertura de la averiguación administrativa disciplinaria caso Municipio Autonomo Ambrosio Plaza Parroquia Guarenas Estado Bolivariano de Miranda instruducida 16 de septiembre de 2010, 11 de octubre de 2010 y 15 de junio de 2011

3.Oct.2011 07:43 am
Omar Rodriguez (Zulia) dijo:

Esto debería intensificarse, pero no solo por que se lancen a elecciones por otra organización. Supuestamente, la oposición dice que hay dirigentes que se dicen socialistas y que solo se encuentran haciendo negocios usando al PSUV como trampolín, al mas viejo estilo capitalista de la cuarta. La gente, el pueblo en cada lugar sabe quien es quien y se sienten defraudados cada vez que salen estos comentarios a relucir.
Realizar las investigaciones pertinentes nos daría una gran ventaja y le quitariamos esa bandera a la oposición.
Otro asunto es que los trapitos sucios deben lavarse en casa, pero cuando lo haces y te revientan, sin darte soluciones, es muy probable que salgas a comentarlo fuera por impotencia y afectes mas a la organización que tomando los correctivos a tiempo.
Es mi humilde opinión.
Saludos.

3.Oct.2011 08:21 am
Alirio Sosa (Barinas) dijo:

Buenos dias Camaradas. Eso deberia aplicarsele tambien al alcalde de Camatagua que dice ser Socialista y la verdad es que se comporta como un opositor mas al proceso ya que los que lo elegimos a el lo hicimos confiando en que nos traeria beneficios sociales (ojo no materiales) a los Camataguenses pero mi pobre pueblo esta peor que hace 5 o 7 años atras. Asi no se contruye el socialismo con tanta desidia y olvido a un pueblo y a sus habitantes.

3.Oct.2011 08:22 am
Alirio Sosa (Distrito Capital) dijo:

Correccion. No soy de Barinas. Soy de CAMATAGIUA pero vivo en aracas desde años

3.Oct.2011 08:24 am
Víctor Ramos (Miranda) dijo:

Buenos días Camaradas, tenemos que meterle la lupa al consejo comunal del Nazareno de la Parroquia de Petare en el Municipio Sucre del Estado Miranda ya que sus militantes están pensando en el Lucro personal y no en el Interés colectivo de nuestros compatriotas, agradecemos enviar un Representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para que reciban las quejas y denuncias, la sede del consejo comunal está en la calle Bolívar antigua Escuela Caucagua de sector El Nazareno, apliquemos la contraloría Social para que no se repitan los errores del pasado y podamos ganar el terreno que hemos perdido en el municipio Sucre del estado Miranda, agradezco el apoyo que nos puedan prestar en este caso y metamos por el carril a estos «Revolucionarios de maletín» tenemos que trabajar el doble y a paso redoblado para recuperar el terreno que aun no está perdido apliquemos las 3R al cuadrado.

3.Oct.2011 08:33 am
la negra lorenza (Distrito Capital) dijo:

buenos dias camaradas, excelente que esta medida se aplique a todos los contextos y espacios politico donde el proceso revolucionario se ha mantenido, yo quiero especialmente hacer una solicitud y denuncia a todo el burò politico del psuv, que le meta el ojo al INCES-RECTOR, av. nva. Granada, desde hace tres años desde que llego la ministra y diputada Erika Farias el INCES ha decaido politicamente yactualmente en esta gestion con la Ministra Isys Ochoa la situacion sigue siendo igual habemos revolucionarios (as) que estamos comprometidos desde hace trece años con este proceso y ahora militante psuvista, yo entiendo que el Frente Francisco de Miranda es la Punta de lanza de este proceso revolucionario, desde mi punto de vista para velar los programas sociales se cumplan y lleguen a todos los venezolanos, pero otra cosa es administrar, dirigir las instituciones publicas mas importante del pais que tiene una masa de trabajadores muy significativa.

3.Oct.2011 08:39 am
BRICEÑO EGLE (Trujillo) dijo:

CAMARADAS TENGAN UN FELIZ DIA REVOLUCIONARIO Y TENGO UN GRAN DOLOR DE VER QUE EN LA ALCALDIA DEL ESTADO TRUJILLO HAY ADECOS DISFRAZADOS DE CHAVISTAS NO ATIENDEN COMO DEBE SER, LA INGENIERO DE CATASTRO, Y EL CONSEJAL GUSTAVO DELGADO Y LA ABOGADO GONZALEZ SON PERSONAS NO GRATAS SON GROSERAS Y NO CUMPLEN CON LA ATENCION ADECUADA A LA NECESIDAD DEL CIUDADANO.. NUESTRO PRESIDENTE SIEMPRE A HECHO COMENTARIOS DEL BUEN TRATO Y SER BIEN ATENDIDOS COMO HAY HACE QUEDAR MAL A NUESTRA GESTION DEL PRESIDENTE YA QUE SOMOS ROJO ROJITO EN EL ESTADO TRUJILLO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

3.Oct.2011 08:46 am
PODER POPULAR DE URDANETA (Aragua) dijo:

SALUDOS Y NUESTRO RECONOCIMIENTO A ESA DECISIÓN CAMARADAS, ASI ES QUE SE HACE REVOLUCIÓN, ESTA MEDIDA DEBE SER APLICADA AL ALCALDE DE URDANETA SUR DE ARAGUA, QUIEN FIRMO CONTRA EL PRESIDENTE Y SE DISFRAZO DE OVEJA, PARA SER ALCALDE POR EL PSUV Y EL PUEBLO CERYO EN EL Y AHORA ANDA TILDANDO A LOS CONSEJOS COMUNALES Y A LOS CUADROS DE LA REVOLUCIÓN DE CONTRAREVOLUCIONARIOS PORQUE NO SE LES ARRODILLAN A SUS PIES Y PORQUE SABEN QUE AL UNICO LIDER QUE RECONOCEMOS ES AL COMANDANTE HUGO CHAVEZ, CAMARADA ARISTOBULO INVESTIGUE POR FAVOR.
VIVIREMOS Y VENCEREMOS

3.Oct.2011 08:47 am
la negra lorenza (Distrito Capital) dijo:

continuo con mi intervencion ) en el caso del INCES somos mas de 14.000 trabajadores y la desepcion que todos manifiestan es muy grande.desde que el Capitan Otaiza tomo la Direccion de la institucion hasta la cracion del Minep, Fundado por nuestro vicepresidente Elias Jaua, el Ministro Pedro Morejon los cambios se hicieron notar habia mucha armonia, se olia a revolucion, la igualdad de los beneficios eran para todos pero lo mas importante se reunian en asamblea con los trabajadores ese contacto directo, escuchaban a los trabajadores y nos hicieron sentir que tanto autoridades y trabajadores estabamos en una sola linea horizontal como extrañamos esos momentos, necesitamos ayuda porfavor necesitamos recuperar la confianza de todos los trabajadores, en tres años la mayoria de los trabajadores no conocen personalmente a la directiva y mucho menos a las ministras que dirigido esta institucion, toman las desiciones sin consultar que opina los trabajadores.

3.Oct.2011 09:15 am
la negra lorenza (Distrito Capital) dijo:

continuo mi intervencion) jamas han realizado una asamblea o reunion con los trabajadores, no escuchan crticas, ni autocrticas, solo les digo que los cambios no se decretan, se construyen con trabajo organizativo, no queremos imposicion y solicitamos a nuestro comandante chavez que debe haber una sola organizacion social asi como constituimos el PSUV que es un solo partido politico para nuestro proceso,mientras mas organizaciones sociales existan estaremos mas divididos, mas sectorizados estamos a tiempo de corregir lo que esta malo, somos psvistas, chavistas arrechos(as) vamos con todo por estas elecciones pero necesitamos cambios dastricos
en el inces el proceso politico Revolucionario lo esta matando el Frente Francisco de Miranda,habemos un grupo rodilla en tierra con el comandante pero muchos compañeros ya no piensan lo mismos nesecitamos verdaderos revolucionarios en el INCES,para ganar la Battalla Electoral en la Institucion. Independecia ,patria,socialista…Viviremos y Vence

3.Oct.2011 09:20 am
la negra matea (Miranda) dijo:

continuo mi intervencion) jamas han realizado una asamblea o reunion con los trabajadores, no escuchan crticas, ni autocrticas, solo les digo que los cambios no se decretan, se construyen con trabajo organizativo, no queremos imposicion y solicitamos a nuestro comandante chavez que debe haber una sola organizacion social asi como constituimos el PSUV que es un solo partido politico para nuestro proceso,mientras mas organizaciones sociales existan estaremos mas divididos, mas sectorizados estamos a tiempo de corregir lo que esta malo, somos psvistas, chavistas arrechos(as) vamos con todo por estas elecciones pero necesitamos cambios dastricos
en el inces el proceso politico Revolucionario lo esta matando el Frente Francisco de Miranda,habemos un grupo rodilla en tierra con el comandante pero muchos compañeros ya no piensan lo mismos nesecitamos verdaderos revolucionarios en el INCES,para ganar la Battalla Electoral en la Institucion. Independecia ,patria,socialista…Viviremos y Vence

3.Oct.2011 09:37 am
carmen L (Distrito Capital) dijo:

Buenos Dìas camaradas, es muy positivo que pongan la lupa a la diciplina y lealtad con el partido y el comandante presidente. Ojo con el alcalde de Valencia, esta trabajando con mucha dedicaciòn en arreglo de calles y avenidas en el norte de Valencia pero en el sur ni se diga, cuando suele ir anda con una para fernalia, medio tapan los crateres que hay por la vìa de Flor amarillo, donde estan construyendo unas petro casas, que en principio eran para reubicar los ranchos que construyeron en plena avenida, hay lagunas de aguas servidas por todos lados, ya han entregado las casas y los ranchos no los han destruido y sigue la la marjinalidad, muchos de estos compatriotas no son venezolanos, colombianos que han llegado por la vìa de maracaibo y ademas estan apoyados por el gobierno oposionista de carabobo.
Otra cosa verificar porque no han terminado el CDI de la isabelica. comenzaron a reactivarlo y lo volvieron a paralizar. si queremos recuperar Carabobo hay que dedicarle mucho trabajo

3.Oct.2011 09:41 am
HENRY MARTINEZ (Yaracuy) dijo:

BUENOS DIAS, CAMARADAS LES ENVIO UN SALUDO CLASISTA Y REVOLUCIONARIO, Y A LA VEZ QUISIERA HACER UNA CONSULTA SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE UN CONCEJAL DEL MUNICIPIO BRUZUAL EDO YARACUY, EL CUAL SALIO ELECTO POR PODEMOS, LUEGO MILITA EN EL PSUV, EN LAS ULTIMAS ELECCIONES DE ALCALDE SE POSTULA POR EL PCV, Y EN ESTOS ULTIMOS DIAS ESTA CON LA GENTE DE OPOSICION EN LA MUD, POR LO CUAL ES MI OPINION EL PSUV DEBE HACER UN PRONUNCIAMIENTO CON RESPECTO A ESTE CONCEJAL QUE EJERCE SUS FUNCIONES EN ESTE MUNICIPIO.

3.Oct.2011 09:54 am
Luis (Apure) dijo:

Dios hace Justicia, no me alegra para nada que personas tengan que vivir situaciones como estas, sin embargo si estas lo han generado bien sea la sanción. Aprovecho la oportunidad para recordar o poner de manifiesto una situación generada entre otras muchas por la Sra, Gladys Pantoja en su comunidad. Comocida como manipuladora excepcional, destruyo el Consejo Comunal Aeromanfle del sector aeropuerto de San Fernandop de Apure cuando vio que iban a empezar a bajar recursos. Apoyo al cuñado para que invadiera la Casa Comunal que construyo el Consejo Comunal Se encargo de afixiar al pueblo organizado valiendose de su cargo simplemente porque no respondian a sus apetencias, es decir usar el consejo para el usufruto familiar. Cuando vio que su candidato no tenia vida en las elecciones hizo una jugada vulgar y perversa a los ojos de muchos dirigentes del el partido no hizo ante esta olla falsa previamente denunciada entonces… Ya era Hora…

3.Oct.2011 10:06 am
Carlos Jimenez (Lara) dijo:

Excelente que el partidop comience a sancianar a quienes se han colocado la franela roja solo por interes personal, y no por los intereses del partido y del pueblo, ojala esta medida tambien pueda recaer en quienes hacen funciones de gobierno en cualquier estrato (alto, medio o bajo gobierno)… En Lara deben colocar la lupa, hay muchos inscritos que lo que hacen es trabajar para la oposicion, es decir muchos camuflados fichas de Henry Falcon..

3.Oct.2011 10:31 am
laureano urbano (Distrito Capital) dijo:

recibo con beneplacito esta decision. ojala que, más pronto que tarde se de respuesta a a las denuncias que ha hecho la militancia de la parroquia san bernardino y el partido pueda enderesar su rumbo en esta populosa parroquia caraqueña. y se entregue el partido al pueblo revolucionario y no al clan familiar que lo controla en este momento.

3.Oct.2011 11:44 am
gordo candela (Distrito Capital) dijo:

asi deberian de expulsar a felix jaramillo negrin, que en nombre del gobierno y psuv a estafdo a cualquier cantidad de personas con respecto a que va traer unidades de transporte y ni una bicicleta a traido con sus cuento lo unico que hace es manchar todo y quitarle plata a la gente que tienen esperanza de obtener un carro revisen bien que es un vil delicuente…

3.Oct.2011 02:12 pm
Alberto (Bolivar) dijo:

Es muy importante la disciplina del militante, pero ojala no se vaya a convertir por parte de algunos camaradas en caza de brujas. Es muy delicado hacer denuncias al voleo, deben estar debidamente sustentadas. Algunos no han comprendido la seriedad de ese tribunal disciplinario y lo pueden llenar de conjeturas y denuncias por morbosidad, Vamos a ponerle la maxima seriedad porque su rol es bastante util para la sanidad del partido. Saludos camaradas y pa adelante.

4.Oct.2011 11:06 am
manuel p (Bolivar) dijo:

El fortalecimiento de partido ,considera uno de los actos mas simbólicos de la estructura funcional de la revolución La disciplina y la ética profesional de toda organización debe ser evacuativa y supervisada en todas las dependencia en lo político.es así como debemos corregir las fallas y deficiencias en muchas instituciones del estado nacional venezolano.Donde hay que asignar un supervisor Gerente general que haga cumplir los estatutos y ordenes emanadas del poder central y la directiva del partido.
Cristo les ama viviremos y venceremos
Que la paz y el amor repose en cada uno de los que hacen conforme a la justicia de Dios

4.Oct.2011 11:50 am
cesar altuve (Táchira) dijo:

USTEDES SABIAN QUE EL MUNCIPIO BOLIVAR ESTADO TACHIRA HAY UN GRUPO DE SEUDOS CAMARADAS QUE DICEN SER EL TRIBUNAL DISCIPLINARIO DEL PSUV? QUE SE HACEN LLAMAR COMSION EVALUADORA QUE SABIENDO QUE ESTA FIGURA COMO ESTRUCTURA DEL PARTIDO SOLO HYA UNA A NIVEL NACIONAL ACTUAN POR ENCIMA DEL EQUIPO POLITICO MUNICIPAL, HABLAN EN NOMBRE DEL PARTIDO, TIENE CONFUNDIDA LA MILITANCIA Y HACEN TODO TIPO DE DECLARACIONES POR LOS MEDIOS PARA DESPRETIGIAR A LOS MIEMBROS DEL EQUIPO POLITICO MUNCIPAL CON COLABORACION INCLUSO DE ALGUNOS MIEMBROS DEL EQUIPO QUE ESTAN SIENDO MANIPULADOS POR SECTORES QUE QUIEREN DESESTABILIZAR Y LE ESTAN HACIENDO MUCHO DAÑO AL PARTIDO ADEMAS DE NO RESPETAR NUESTROS ESTATUTOS, LIBRO ROJO Y REGLAMENTO INTERNO DE FUNCIONAMIENTO OJO ESTA SITUACION LA CONJOCE EL EQUIPO ESTADAL Y NO TOMAN MEDIDAS AL RESPECTO

4.Oct.2011 12:50 pm
LAMUÑO (Apure) dijo:

Muy bien, siempre lo habia pensado que se deben tomar acciones contundente dentro de la militancia con eso nuestro lider no va a perder votos al contrario ganara mas, soy un APUEÑO de nacimieno, compatriota, revolucionario, comprometido hasta la medula con este nuestro proceso bolivariano, para la felicidad de nuestros pueblos, y gracias a nuestro MAXIMO LIDER Comandante y Presidente Hugo Chavez Fria. adelante camaradas… INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

4.Oct.2011 01:17 pm
MANUEL ALVAREZ (Distrito Capital) dijo:

BUENAS TARDES CAMARADAS.

TEMA ESTE POR DEMÁS INTERESANTISIMO.

1 – EXCELENTÍSIMO LA TOMA DE ESTA DECISIÓN. AUNQUE UN POCO TARDÍA.
2- LOS QUE HASTA AHORA DICE, COMENTAN, ALUDEN, Y OTROS CALIFICATIVOS DE ESTE TIPO, DEBEN PRESENTAR LAS PRUEBAS FIDEDIGNAS DE ANTE LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL PARTIDO, PARA SU RESPECTIVA CANALIZACIÓN, Y SEGUIMIENTO ( PRIMORDIAL).

NO OLVIDEMOS LA CONTRALORIA QUE ES LA MANDATARIA EN TODO MOMENTO Y CIRCUNSTANCIA.

RECORDEMOS QUE LA VERACIDAD DE UN ECHO, DEBE TENER EL ELEMENTO PROBATORIO SIN ECUANÒN.

CAMARADAS FASILITEMOSNOS, LA COMUNICACIÓN, ES DECIR EL CORREO. POR ALLÍ PODRÍAMOS FACILITARNOS LAS EVIDENCIAS Y CANALIZARLAS.

POR EJEMPLO YO RESIDO EN CARACAS MI CORREO: revolucion2035@hotmail.com.

HAGAMOS UNA RED DE COMUNICACIÓN ENTRE NOSOTROS, QUE PODRÍA AYUDAR A SOLUCIONAR Ò CANALIZA ESTOS PROBLEMAS CON SOLUCIÓN.

PATRIA SOCIALISTA BOLIVARIANA POR SIEMPRE – VIVIREMOS Y VENCEREMOS – HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

5.Oct.2011 12:42 pm
jose (Bolivar) dijo:

BASES PROTESTA A DIRIGENCIA DEL PSUV POR EXPULSIÓN DE GLADYS BARRETO.

En las bases y cuadros medios del PSUV es esta cuidad (Ciudad Bolivar) hay un fuerte malestar y protesta contra la dirigencia y aceptacion de la expulsion de la concejal Gladys Barreto de la fila del partido, por apoyar a Wilfredo Marique, del PPT, para presedir el concejo Municipal de HERES, cuando se eligio la primera directiva del parlamento loal el 3 de enero del presente año.

Fuente: Diario El Expreso

17.Oct.2011 06:08 pm
carlos gomez. (Portuguesa) dijo:

un partido sin disciplina y sin ideología sera de todo menos un partido, si quieren ver como se destruye el sueño de nuestro comandante vengan a portuguesa para que vean como no se escatima esfuerzo en acabar con el proceso revolucionario. al cual le tiene terror la nueva élite revolucionaria de portuguesa. es impresionante ver como sin pena ni gloria se hace todo lo contrario a la política presidencial. y pensar que dos de los coordinadores del tribunal disciplinario están asignados a la región de los llanos (blanca, y erika ) casos como el de guanarito, el de los concejales en la tasca de guanare, el acto de piyaje de los concejales de araure, el acabose del centro de reeducacion julio casaña antro de abandono y corrupción en manos del minep y especialmente de la empresa de familia llamada funda comunal araure. son solo actos para cojer palco y saber por donde se escapa la revolución del estado mas chavista de Venezuela. ! bien lo decia ali el pueblo es sabio y paciente………!

12.Nov.2011 05:27 pm
victor leon (Bolivar) dijo:

ya estan saliendo dos expdientes mas hacia el tribunal diciplinario del psuv, y son del municipio bolivariano angostura,en el estado bolivar.

20.Feb.2012 09:21 pm
charlesavendaño (Mérida) dijo:

ESO ESTA MUY BIEN PORQUE HAY MUCHO OPORTUNISTAS Y TRAIDORES INFILTRADOS DENTRO DEL PARTIDO , Y ESO LE DAÑA LA GESTION A NUESTRO MAXIMO LIDER HUGO CHAVEZ FRIAS HAY QUE ESTAR OJO PELAO.

14.May.2013 08:40 am
VALMORE SANTELIZ (Distrito Capital) dijo:

CAMARADAS ESTO DEBEMOS DE REALIZARLO DEBIDO A QUE ES LA UNICA MANERA DE IR DECANTANDO A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN PERTURBANDO A LOS COMPATRIOTAS QUE ESTAMOS REALIZANDO UNTRABAJO RESPONSABLE Y MORAL PARA CONSTRUIR AL HOMBRE NUEVO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve