Noticias

1.Ago.2015 / 03:55 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Tras la publicación de una carta dirigida contra el Ministro para la Defensa, General en Jefe, Vladimir Padrino López, Diego Arria, arremetió contra el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

Y es que luego de que el presidente de la AN denunciara a través del programa «Con el Mazo Dando», transmitido por Venezolana de Televisión, una campaña sucia de desprestigio del ministro Padrino López, Arria apuntó sus armas contra él.

“Es lógico que un personaje investigado internacionalmente por actividades tan abominables y criminales como el narcotráfico, busque aliados a ver si lo defienden también a él”, se lee en a carta.

Y prosiguió, asegurando que tanto Cabello, como Padrino López son sus propios enemigos. “Padrino López, es pues, el exitoso jefe de su propia destrucción, aunque por su soberbia pareciera no estar consciente de ese hecho. Tiene un gran parecido con Diosdado Cabello, en que ambos son sus peores enemigos, pues solo con reproducir lo que dicen públicamente es más que suficiente”, aseguró.

Este es un nuevo capítulo en las constantes afrentas que este ciudadano, conocido operador de la derecha internacional, mantiene contra el gobierno nacional y sus representantes.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve