Noticias

31.May.2016 / 08:39 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Desde las 9:00 de la mañana de este martes los transportistas del país se movilizarán en defensa de la Patria y en respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

La movilización que también se producirá en rechazo a las acciones violentas con objetivos golpistas, perpetradas por sectores de la derecha, incluirá una caminata y una caravana motorizada.

El presidente de la Federación Unitaria de Transporte de Venezuela (Fedutrans), José Betancourt, informó que esta manifestación popular revolucionaria tebdrá como puntos de concentración el Parque Miranda y las adyacencias de Plaza Venezuela, en Caracas.

Al respecto, indicó que la caminata partirá desde plaza Venezuela, seguirá por la avenida Universidad hasta llegar al Palacio Miraflores en la avenida Urdaneta.

Mientras que la representante de los motorizados revolucionarios, Inés Serrano, señaló que la caravana partirá a las nueve de la mañana desde el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, se desplazará por la avenida Libertador, avenida Bolívar, hasta llegar también a la sede del Gobierno Nacional, donde le plantearán al jefe de Estado la propuesta de crear el Banco Nacional de los trabajadores del Transporte.

Los transportistas se manifestarán en defensa de los logros alcanzados por este gremio durante la gestión revolucionaria, entre los que figuran la creación de la Misión Transporte, proveedurías socialistas para la adquisición de insumos y repuestos, asignación de pensiones, entre otros.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve