Noticias

16.Feb.2016 / 10:50 am / Haga un comentario

Transportistas

Foto: Referencial

Taxistas, conductores de autobuses y camionetas se concentran este martes en la plaza Morelos de Caracas para marchar a mediodía hasta la Asamblea Nacional para manifestar su apoyo a la Revolución Bolivariana y a su vez introducir un documento en el que exigirán al Parlamento legislar en favor del sector transporte.

Jesús Hernández, uno de los taxistas caraqueños que se dio cita en la plaza, ubicada frente a la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), manifestó: “Vinimos a esta concentración para apoyar la Revolución en este momento tan importante y decirle al Presidente Maduro que el sector transporte lo acompaña y respalda en su gestión de Gobierno”.

Por su parte, Aníbal Tamayo, miembro de la Asamblea Nacional del Transportista manifestó que el objetivo de la concentración es apoyar al presidente Maduro, pero también decirle al país que “el sector transporte está organizado porque tenemos delegados en todo el país y quiere garantizar un servicio de calidad a la población”.

Tamayo indicó que el sector de transportistas apoya la Revolución Bolivariana y destacó la creación de la Misión Transporte como un instrumento para brindar servicio a la comunidad “porque el deber de un conductor es servir a su pueblo”.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve