Noticias

28.May.2016 / 01:45 pm / Haga un comentario

Transportistas Bolívar

Foto: AVN

Este sábado, transportistas del estado Bolívar realizan una movilización en respaldo a la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien enfrenta una arremetida por parte de sectores de derecha nacional e internacional, informó el gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez.

A través de la red social Twitter, indicó que con esta actividad Ciudad Bolívar se llena de la alegría que caracteriza al pueblo revolucionario.

“Hoy rechazamos desde Bolívar la violencia, el fascismo y el golpismo que promueve la oposición desesperada”, escribió el gobernador en alusión a los planes desestabilizadores que mantiene la oposición en contra del Gobierno del presidente Maduro.

Durante las últimas semanas, diversos sectores del país, como mujeres, estudiantes y obreros, entre otros, han salido a las calles para ratificar su compromiso en defensa de la Revolución Bolivariana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve