Noticias / Regiones

9.Oct.2015 / 02:58 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Prensa / PSUV – Barinas.- Transportistas organizados realizaron un conversatorio en el sector 1ero. de Diciembre de la parroquia Ramón Ignacio Méndez en el municipio Barinas, con el fin de respaldar a los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) rumbo a las parlamentarias del 6 de diciembre. La actividad estuvo liderada por Asdrúbal Chávez junto a Nancy Pérez, candidatos voto lista y Argenis Chávez e Isabel Martínez por el circuito 1.

El candidato Asdrúbal Chávez, ofreció un caluroso saludo al Presidente Nicolás Maduro que emergió de este sector y señaló dentro de su discurso que “esta es la campaña más importante que tenemos que librar. Esta es la campaña de la Revolución, es una campaña para la estabilidad de la Nación. Nuestro mensaje es más Revolución, más chavismo, más Socialismo y en defensa del legado del Comandante Eterno Hugo Chávez”.

Asdrúbal Chávez destacó en la actividad la importancia de la unión de los revolucionarios para continuar construyendo un mejor porvenir para los habitantes de Barinas. «Lo que sabemos hacer es trabajar y estamos acostumbrados a hablar con hechos. Solo se logran si nos mantenemos juntos, firmes y organizados para seguir avanzando y construyendo mucho más bienestar», apuntó.

Chávez señaló que aún falta mucho por hacer. «Estamos dando los primeros pasos para dignificar un trabajo extraordinario que desarrollan ustedes los transportistas en beneficio de la gente».

Defendiendo el legado

En la actividad los transportistas ratificaron su respaldo a los candidatos y candidatas por el Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Denis Castillo, de la cooperativa “Leales a Chávez”, señaló que este encuentro es muestra de organización para sumar esfuerzos rumbo a la victoria del 6 de diciembre y en respaldo «a unos candidatos que han hecho historia y se han ocupado de atender las necesidades del sector. Ellos garantizarán la continuación del legado del Comandante Hugo Chávez».

Entre tanto José Manuel Castro, transportista de la Cooperativa “El Pilar”, señaló que «estamos apoyando a nuestro candidato, trabajando con todos los hierros, resteados día y noche hasta verlo en la AN”.

En ese sentido, el sector transporte se suma a la difusión de los logros tangibles de la Revolución para asegurar el triunfo de la maquinaria chavista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve