Noticias

11.Ene.2017 / 06:05 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Hasta ahora, son más de 36 las sesiones suspendidas en el seno de la Asamblea Nacional (AN) por falta de quórum de la oposición venezolana, por lo que el trabajo en este organismo está prácticamente paralizado.

Esto se debe a que no cuenta con la conducción idónea para avanzar como debe ser, destacó el diputado por el Bloque de la Patria, Julio Chávez, miembro de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo.

Aseguró que han perdido un tiempo valioso y hasta ahora solo se han aprobado dos o tres leyes a lo sumo, lo cual es muy preocupante, porque se le está fallando al país, al pueblo.

“Esa inasistencia récord de la oposición en la Asamblea Nacional en el periodo pasado, creo que habla muy mal de lo que es la gestión del Poder Legislativo (…); no le ha servido para nada el desarrollo, la conducción, en manos de la oposición”.

Julio Chávez recordó que la AN debe promover leyes para el pueblo, estar en permanente consulta pública, pero a los parlamentarios de la derecha no les importa nada, hay una junta directiva que se ha colocado de espalda al pueblo venezolano.

Dijo que los diputados del Bloque de la Patria sí cumplen con sus compromisos. “Nosotros seguimos haciendo en las regiones nuestro trabajo, nuestras actividades, de generar foros, discusiones, debate, de informar, de contribuir a resolver los problemas que han creado (…); toda esta situación de desabastecimiento inducido, inflación distorsionada”.

Los legisladores revolucionarios se desplazan por los estados contrarrestando la agresión de la derecha a la economía venezolana, poniéndose de lado de los sectores que apuestan a levantar la producción del país.

El Bloque de la Patria continúa trabajando en la consolidación de leyes, acompañando al presidente Nicolás Maduro en la recuperación económica, aunque sea cuesta arriba por tener una AN con mayoría opositora que sabotea constantemente la labor del Gobierno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve