Noticias / Regiones

Foto: Prensa PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV – Anzoátegui.- Con el propósito de continuar fortaleciendo la maquinaria movilizadora y electoral del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), para encarar las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, el candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 2 del estado Anzoátegui, Filiberto Martínez, junto con el alcalde revolucionario de Anaco Marcos Ramos, participaron de la juramentación del Comando de trabajadores petroleros en la zona centro de esta región del oriente del país.

Martínez indicó que estos cuadros revolucionarios cumplirán desde sus trincheras la misión de consolidar el voto para guiar el triunfo de las candidatas y candidatos de la Patria.

El también director de política electoral y organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Filiberto Martínez, indicó que solo con la disciplina bolivariana y chavista, de cada uno de estos equipos políticos, garantizarán una nueva victoria electoral de la Revolución este 6 de diciembre, fecha en que se cumplen 17 años de haber sido electo por primera vez como Presidente de la República, Hugo Chávez.

“Ese día le cumpliremos a Hugo Chávez. Estamos en una lucha del bien contra el mal, porque nosotros estamos defendiendo a la Patria del ataque feroz, que posee la extrema derecha que afecta a nuestro pueblo, pero solo con la victoria de este 6-D, podrán mantenerse los logros de este proceso legado de Hugo Chávez y seguir defendiendo al poder popular”.

Defendiendo logros

Martínez, enumeró las acciones que el gobierno bolivariano y revolucionario ha venido cumpliendo en Anaco, en el que se pueden mencionar que se han adjudicado 7 mil 143 casas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, más de 2 mil familias beneficiadas por Barrio Nuevo Barrio Barrio Tricolor, más de 4 mil 300 personas beneficiadas por ayudas sociales.

Igualmente se han entregado mil 700 canaimitas, se han beneficiado a 26 mil personas a través de la base de misiones, hogares de la patria y con el resto de los programas de la Revolución.

“Estaríamos hablando de miles de familias que han sido tocadas por la Revolución Bolivariana. Bases de Misiones con consultorios odontológicos, Clínica Municipal bien equipada, ambulancias de primera, eficiente recolección de desechos sólidos por medio de nuevas compactadoras, esto gracias al trabajo articulado ejecutado bajo una sola línea de gestión del gobierno nacional, regional y municipal, coordinando siempre con el poder popular a través de los consejos comunales”.

A su vez, el alcalde del Municipio Anaco, Marcos Ramos, informó que cuentan con 4 mil patrulleros, quienes han fijado el compromiso de concretar el 1X10, para guiar a la victoria el 6D y así garantizar la continuidad de los logros del pueblo.

Ramos resaltó que Anaco tiene cinco años de ausencia parlamentaria, la misma desatención a la que se vio sometido el pueblo durante 44 años y la única manera de seguir consolidando el municipio es contar con un diputado comprometido con las políticas sociales y de inversión social de la Revolución.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve