Noticias

23.Feb.2016 / 06:01 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Los trabajadores de la Empresa Nacional de Transporte de Combustible de Pdvsa (ENT), a través de las 1700 unidades operativas, garantizan el suministro de gasolina de 91 y 95 octanos y diesel a las 1642 estaciones de servicios, puertos, aeropuertos, plantas termoeléctricas e instalaciones petroleras.

Así lo aseguró el representante nacional de la Comisión de Enlace de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros (Futpv) y Pdvsa ENT y secretario general del sindicato Sinutra ENT occidente, Robert Colina, quien durante rueda de prensa hizo un llamado al presidente de Pdvsa, Eulogio Del Pino para redoblar los esfuerzos en los planes de mantenimiento preventivos y correctivos para evitar que la flota se paralice.

En este sentido, en representación de los trabajadores de la Empresa Nacional del Transporte, solicitó una audiencia con los presidentes de Pdvsa y la Futpv, Eulogio Del Pino y Wills Rangel, respectivamente, con fin de crear un plan de trabajo para solucionar inconvenientes en esta área de suministro de hidrocarburos.

“Sepa que cuenta con más de 2 mil hombres y mujeres agradecidos y comprometidos con la revolución y con esta empresa, y estamos dispuestos, en el momento que sea, a asumir de manera protagónica las operaciones de nuestra empresa, creada en justicia social por nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías”, precisó Colina.

Nosotros vamos a dar todo lo que tengamos para que la Empresa Nacional de Transporte no desaparezca. Desaparecerla sería para nosotros otra cachetada más como las que nos dieron el 6 de diciembre. No lo vamos a permitir, porque sabemos que detrás de todo eso hay mucha gente que está apostando a que esto fracase”, finalizó el dirigente sindical.

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve