Noticias

13.Nov.2014 / 03:56 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa OPPPE

Siguiendo el ejemplo del Comandante Chávez, trabajadores y trabajadoras de la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales (OPPPE) participaron este jueves en la jornada «Un Día de Salario por la Revolución», para contribuir a financiar el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Treinta trabajadores y trabajadoras salieron de forma voluntaria desde las instalaciones del Palacio Blanco en Miraflores con camisas del Comandante Chávez y pancartas con mensajes revolucionarios para cumplir con su contribución hasta el Banco de Venezuela ubicado en la esquina Veroes, en la Avenida Urdaneta de Caracas.

Gregory Grigai, manifestó que como militantes disciplinados los trabajadores de la OPPPE, siguen el legado del comandante Hugo Chávez, comprometidos con la Revolución, “esto no lo vas a ver en un partido de derecha, tu no vas a ver un fascista depositando por su partido, de aquel lado lo que ves es odio, de este lado ves amor, cariño y por eso acudimos hoy ante esta institución recuperada por nuestro comandante supremo a contribuir con nuestro día de salario por la revolución”, subrayó.

Por su parte, Jenny Vergara, directora de Audiotoría Interna expresó: “Considero que debemos retribuir al proceso revolucionario de alguna forma, no solamente en el día a día, sino colaborando con el partido en aquellos momento cuando se necesita”.

Con su boucher en la mano, Cristóbal Francis, consultor jurídico de esta oficina, explicó que los partidos anteriormente obtenían recursos financieros de forma desconocida, por lo que acotó: “El PSUV es un partido socialista abierto y transparente, donde los miembros del partido, del cual formo parte, se sienten orgullosos de poder colaborar con un día de salario para los objetos del partido”.

PRENSA OPPPE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve