Noticias

25.Jun.2016 / 02:17 pm / Haga un comentario

Industria Cementera

Foto: @cantaguarico913

Un taller para el reimpulso productivo de la industria cementera nacional se realiza este sábado en las instalaciones de la Planta de Cemento Mara, en el municipio San Francisco, estado Zulia, evento en el que estuvo presente el ministro para Industrias Básicas Estratégicas y Socialistas, Juan Arias Palacio.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Arias Palacio destacó la importancia del fortalecimiento de este sector productivo, a través del desarrollo de un plan nacional para la recuperación de la industria.

En ese sentido, valoró que en actividades de este tipo esté presente la clase obrera para escuchar sus propuestas y planteamientos en favor del impulso del nuevo modelo económico, fundamentado en lo productivo.

Recordó que específicamente el sector cementero constituye una herramienta fundamental para ello, ya que entre otras cosas permite el desarrollo de diferentes programas como la Gran Misión Vivienda Venezuela, que a su vez tiene un efecto dinamizador dentro de la economía nacional, considerando —agregó— que genera una importante plaza de empleos directos e indirectos.

Y «esa misión depende fundamentalmente de los hombres y mujeres que producen el cemento; es el punto central de esa misión», recordó y en ese sentido manifestó que «tenemos que encarar el presente y enfrentar el futuro con perspectivas de éxito», subrayó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve