Noticias

3.Mar.2016 / 02:59 pm / Haga un comentario

Trabajadores

Foto: Referencial

Movimientos de trabajadores instalarán en el estado Falcón, al occidente del país, asambleas permanentes para debatir y discutir problemas y propuestas de cara al encuentro nacional del Congreso de la Patria, a realizarse en abril próximo.

Francisco García, vocero de los trabajadores de la región, activarán una Comisión de los Trabajadores, Profesionales y Campesinos de la región para, conjuntamente con la Central Socialista de Trabajadores, impulsar asambleas y mesas de trabajo que faciliten la construcción colectiva de soluciones frente a la coyuntura económica que enfrenta la nación.

Garcia señalo que recorrerán los 25 municipios de la entidad para conocer la problemática que enfrenta la clase trabajadora, y resolver asuntos laborales como las contrataciones colectivas.

«Vamos a estar dando la cara, directamente con nuestros trabajadores y movimientos de campesinos, pescadores, profesionales, para hacer frente a diversas situaciones conociendo sus propuestas y sus problemas», indicó.

Las propuestas recabadas durante las mesas de trabajo serán presentadas en la plenaria del Congreso de la Patria.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve