Noticias

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Trabajadores de la Asamblea Nacional (AN) se concentraron este viernes en la Plaza Bolívar de Caracas para rechazar el comportamiento antinacionalista de la nueva directiva del Parlamento venezolano, que retiró los cuadros del Libertador Simón Bolívar y del comandante Hugo Chávez de la sede del Poder Legislativo.

«Manifestamos nuestro rotundo rechazo al comportamiento mezquinamente antinacionalista, poco ético e irrespetuoso de la institucionalidad, como se ha instruido el retiro de los cuadros con las imágenes del Libertador Simón Bolívar y el padre de la Revolución Bolivariana, el comandante supremo Hugo Chávez», expresó Carmen Vargas, trabajadora del Parlamento y vocera de los obreros, tras leer un comunicado.

Los trabajadores parlamentarios sostienen que quiere imponerse una «miserable intolerancia» por aquellos diputados de derecha que «desconocen la historia patria y no reconocen el valor de sus héroes y próceres».

«No quitando los símbolos patrios, bien moral y bien éticos de todos los venezolanos, se va a eliminar la historia parlamentaria construida por todos nosotros desde nuestros puestos de trabajos y desde nuestras comunidades», subrayó Vargas.

Enfatizó que los trabajadores exigen respeto a sus derechos constitucionales y de participación protagónica en la construcción de la patria «inspirada en los valores bolivarianos y profundamente chavista».

Señaló que la victoria circunstancial conseguida por la oposición no puede «constituirse en la negación de los logros y avances sociales, políticos y económicos que ha tenido la nación en revolución» desde 1999.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve