Noticias / Militancia PSUV

12.Nov.2022 / 07:17 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Este sábado 12 de noviembre, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por medio de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), prosigue todavía ya en horas de la tarde, próxima a cerrar el proceso, de manera activa a escala nacional , las asambleas de postulación para renovar las estructuras parroquiales, municipales y estadales.

En la cuenta del red social Twitter del PSUV, se observa como en todos los estados del país, se lleva a cabo el proceso con total normalidad y activa movilización de las y los militantes de la tolda roja.

En ese sentido, en el Eje 6 de la parroquia El Valle, en Caracas dos Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, se encuentran en pleno proceso como son las UBCH Muller Rojas y Simón Rodríguez.

Con el mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve