Noticias

30.Jul.2017 / 07:45 am / Haga un comentario

Carmen

La aspirante constituyente Carmen Meléndez, llamó a todo el pueblo a sufragar en los comicios constituyentes y con ello cumplir con este deber ciudadano por la paz para blindar y fortalecer la Constitución.

“Todo venezolano corresponsable con la defensa de la patria debe participar en esta fiesta electoral para darle una lección al mundo de que somos un pueblo libre, soberano, que nosotros mismos podemos dirimir nuestras diferencias y vamos al llamado al diálogo nacional para la reconciliación”, recalcó tras ejercer su derecho al voto en Lara.

En contacto con VTV destacó la tranquilidad con la cual transcurre la jornada en esa entidad del centro occidente del país, y por ello manifestó sentirse muy feliz. “Le pido a los venezolanos y venezolanas que salgan a votar para cumplir con nuestro deber ciudadano”.

Este domingo están convocados a ejercer este derecho constitucional 19 millones 477.387 votantes de todo el país, que elegirán a través del voto directo, universal y secreto a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Para ello estarán dispuestos 14.500 centros de votación y 24.000 mesas electorales en el territorio nacional.

Meléndez reafirmó que los decretos y leyes constituyentes surgirán del poder originario representado en la ANC, “así que vamos adelante con mucho optimismo en esta fiesta electoral para la paz de nuestro pueblo”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve