Noticias

21.May.2015 / 10:54 am / Haga un comentario

Foto: AN

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aprovechó la emisión de su programa “Con el Mazo Dando” para responderle al periodista venezolano radicado en Colombia, Alberto Ravell.

Esto a propósito de las declaraciones ofrecidas por el director de La Patilla sobre la demanda que Cabello ha presentado en su contra por difamación. En ese sentido, el diputado le aclaró que el problema no está en Nueva York como el periodista ha querido mostrar sino en los Tribunales de Venezuela.

“Para usted quien tiene la palabra son los tribunales venezolanos (…) Mientras, dice usted, que la fiscalía de Nueva York no diga nada yo según usted soy narcotraficante, dice su medio de comunicación”, afirmó Cabello.

En días pasados, Ravell fue entrevistado a través de CNN en español y allí él explicó que correspondía a la fiscalía de Nueva York (que lleva supuestamente la investigación contra Cabello basadas en confesiones de Leamsy Salazar) aclarar si efectivamente investiga al presidente de la Asamblea Nacional.

En esa misma entrevista Ravell se comprometió a retractarse a través de su medio de comunicación si todo resulta ser mentira.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve