Noticias

12.Ago.2016 / 04:50 pm / Haga un comentario

Lara

Los habitantes de Tintorero están de fiesta con la XXV Feria Internacional de Artesanías 2016 y agradecidos al recibir mercados de alimentos casa a casa, gracias a la gestión de la madrina de Lara, almiranta en jefa Carmen Meléndez, en una nueva gestión del Centro de Abastecimiento y Distribución de la Reserva Activa, que coordina en la ciudad de Barquisimeto.

Un total de 1.429 familias gozaron del beneficio y varias recibieron la visita de la también diputada del Bloque de la Patria, en los sectores Los Cerritos Centro y Cardonal 2, donde la esperaron con alegría y también le mostraron su realidad, solicitando su apoyo para mejorar sus condiciones de vida.

Fue el caso de Oliva Sarmiento, artesana que recibió con beneplácito su bolsa de alimentos, agradeció la visita y reconoció la organización lograda por la comunidad para la distribución de las bolsas. “La felicidad más grande de tener a la Almiranta acá, me siento feliz. Todo salió chévere y todos quedaron conformes con sus bolsas, que es la primera vez que las recibimos”, dijo.

El recorrido permitió el contacto directo con el pueblo, y hubo oportunidad para conversar, bromear y reír, en un recorrido en el que la Almiranta en Jefa constató las condiciones de salud y vivienda de los pobladores, e indicó a los representantes de Barrio Nuevo Barrio Tricolor los cambios que será necesario hacer en cada casa.

Rosa Aranguren, madre de once niños y trabajadora de la agricultura, agradeció la visita y solicitó la continuidad en la entrega de la bolsa de alimentos, manifestando su apoyo y lealtad al Gobierno Nacional. “Cuenten con nosotros siempre”, aseguró.

Yenny Lucena, madre de tres niños y artesana, agradeció su mercado y reconoció el trabajo de la Almiranta en Jefa: “Tengo mucha fe con ella, sé que todo se me va a dar. Muy contenta porque haya venido y porque nos haya tomado en cuenta”.

“Agradecidos porque la Almiranta nos visitó, así como el presidente Chávez lo hizo”, comentó Carlos, luchador social de la parroquia y uno de los organizadores de la XXV Feria Internacional de Artesanías Tintorero 2016.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve