Noticias

18.Oct.2017 / 05:23 pm / Haga un comentario

Tibisay LucenaLa presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, entregó este miércoles el informe de los resultados electorales del pasado domingo 15 de octubre ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Muchas gracias a esta Asamblea Nacional Constituyente por recibirnos en el día de hoy. Quiero decirles, en nombre de los hombres y mujeres del Poder Electoral, que estamos contentos cuando un proceso electoral se lleva a cabo de manera impecable, como lo hicimos este domingo 15 de octubre. No puede más que llenarnos de satisfacción: el país entero ganó con este proceso electoral que se llevó en la mayor de las tranquilidades”, afirmó al inicio de su alocución.

Indicó que todos los procesos regulares de un proceso electoral fueron cumplidos a cabalidad y satisfactoriamente.”Cada proceso electoral lo hemos venido mejorando, podemos afrontar con responsabilidad los retos, este reto del 15 de octubre no fue poca cosa, un reto inmenso”.

Explicó que tienen auditorías por realizar y que hoy hacía entrega un informe para ser distribuido en los constituyentes. “De todos los procesos electorales que hemos hecho este ha sido impecable, uno de los mejores procesos electorales que hemos realizado. No tuvimos ningún tipo de novedades, las cosas puntuales que se presentaron fueron resueltas en el mismo momento y rompimos el récord para informar los resultados(…) las organizaciones políticas firmaron las actas de auditorías sin ninguna observación (…) No ofrecemos proyecciones ni datos a boca de urna, siempre ofrecemos datos oficiales”.

La presidenta del CNE sostuvo que “toda proclamación de candidatos debe asumirse como legítima; puede ser impugnada, pero con seriedad”.

“Organizaciones con fines políticas victoriosas y que no fueron favorecidas, hay que saber escuchar y lo que más quiere este pueblo de guerreros, digno y soberano, ya no los está demostrando y no los demostró una vez más, lo que este pueblo quiere es paz”.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve