Noticias

30.Jun.2017 / 03:43 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad Caracas

Foto: Ciudad Caracas

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este viernes que un coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resultó herido por arma de fuego durante la noche de este jueves mientras se encontraba desplegado con otros funcionarios en labores de orden público para contener actos violentos.

La información fue dada a conocer mediante su cuenta oficial en la red social Twitter @NestorReverol mediante la cual detalló que el Teniente Coronel Gustavo J. Bustos, comandante adscrito al Comando de Zona de la GNB 12 en el estado Lara.

“El funcionario presenta herida por arma de fuego en el miembro inferior izquierdo a nivel de la tibia, pronóstico reservado” luego de que fuera intervenido en una clínica en la entidad.

El hecho tuvo lugar al final de avenida Venezuela con avenida Los Leones donde se encontraba con grupo de efectivos del componente militar dispersando una manifestación violenta convocada por sectores de la derecha venezolana.

El ministro rechazó el uso de armas de fuego en estas manifestaciones violentas y llamó al pueblo venezolano a preservar la paz y a promover el diálogo nacional. “Denunciamos y repudiamos el uso de armas de fuego en las manifestaciones violentas convocadas por la derecha”, escribió en uno de los mensajes.

Ciudad Caracas 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve