Noticias

24.Ene.2015 / 01:55 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado que a partir del mes de febrero de 2015 la tarjeta de abastecimiento seguro facilitará opción para vivienda y vehículo para el pueblo.

A través de este sistema, diseñado desde 2014, el Gobierno permite la compra de productos alimenticios de producción nacional en toda la red distribución y comercialización, a precios justos.

El jefe de Estado dijo que esta tarjeta será lanzada en los próximos meses con la Misión Alimentación para ofrecer y garantizar el acceso directo de mil viviendas mensuales, que serán entregadas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Además, serán distribuidos 500 vehículos en esta jornada. Maduro propuso que esta cifra sea distribuida de la siguiente manera: 250 carros para taxistas y el resto para uso personal.

“Cuando venga la temporada escolar tendremos oferta para los estudiantes”, agregó.

La mejor vacuna contra la guerra económica es la conciencia popular

El presidente Maduro insistió en que la mejor vacuna para enfrentar la guerra económica, caracterizada por la usura, especulación y contrabando de productos básicos, es la conciencia del pueblo.

«La mejor vacuna contra la guerra (económica) es la consciencia popular», dijo el Presidente Maduro durante una jornada de abastecimiento, que se desarrolla en la avenida Bolívar en Caracas, como parte de los 524 operativos que se realizan en todo el país para proteger al pueblo de la guerra económica.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve