Noticias

22.Ene.2017 / 11:22 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El defensor del pueblo Tarek William Saab, instó al poder legislativo a cesar el choque de poderes con el Ejecutivo y retomar el camino del diálogo nacional.

“Venezuela tiene que retomar el camino de dialogar internamente, porque así se pueden decir las cosas más duras (…) el diálogo es el camino que debemos tomar de una manera sincera y fructífera en este tipo de rin de boxeo que se presenta en el país”, sostuvo.

Durante una entrevista, el funcionario lamentó la situación que se presenta en el país por los intentos de desestabilización de la derecha.

Asimismo, afirmó que en el país no existe discriminación al tratar los derechos humanos de los privados de libertad y ejemplificó el caso del diputado Gilber Caro que se encuentra recluido en el círculo militar de Naguanagua con sus derechos garantizados.

“Nuestra delegada en el estado Carabobo lo ha visto y se han levantado las actas defensoriales. Él se encuentra en el círculo militar de Naguanagua. Giber Caro se encuentra con sus derechos garantizados”, añadió.

Por otra parte, aseveró que en este momento hay una consciencia bien formada en el pueblo para impedir que se propicie un Golpe de Estado como el del 11 de abril.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve