Noticias

15.Oct.2017 / 01:16 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, destacó la participación de los venezolanos en el proceso electoral donde se elegirán a los próximos gobernadores de las 23 entidades federales del país.

Tras ejercer su derecho al voto, en el estado Anzoátegui, el Fiscal resaltó la importancia de este proceso electoral para desmontar las campañas que contra la democracia venezolana se han realizado desde el exterior.

“Este proceso electora desenmascara y borra cualquier duda que desde el exterior se ha pretendido colocar sobre la democracia venezolana. Aquí estamos demostrando que estamos en democracia plena con un pueblo que participa y dirime sus diferencias mediante el voto”, enfatizó.

Saab hizo un llamado a la participación de todos los venezolanos, al tiempo que resaltó la labor confiabilidad y diligencia del Consejo Nacional Electoral (CNE) para organizar este proceso electoral el tiempo record.

Por otra parte se refirió a las recientes acciones impulsadas por el secretario general de la Organización de Estados Americanos que violando la Ley y la soberanía del país instaló un Tribunal Supremo de Justicia paralelo.

“Eso es una comiquita de circo. Instalar un supuesto TSJ al margen de lo que es Venezuela para ejerecer acciones de humor bufonezco”, al tiempo que recalcó que el proceso electoral de este domingo  “si es parte de la legalidad parte del sistema democrático”.

El titular del Ministerio Público, recordó que para estas elecciones se han desplegado más de 1.800 fiscales para atender cualquier denuncia relacionada con la jornada electoral.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve