Noticias

26.Sep.2017 / 07:19 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Una multitud llenó este martes la avenida Panamericana de la ciudad de Cumaná, estado Sucre, para acompañar el inicio de campaña electoral del candidato revolucionario Edwin Rojas, quien se medirá a otros cinco aspirantes a la gobernación en los comicios del próximo 15 de octubre.

En el arranque de la campaña, transmitida por Venezolana de Televisión, Rojas estuvo acompañado del vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, quien llamó al pueblo a respaldar nuevamente la paz en ese evento electoral.

Mencionó que es precisamente Rojas quien representa la paz, estabilidad, justicia y prosperidad, como ciudadano que levanta las banderas de dignidad y de inclusión de la Revolución Bolivariana, y que en esos comicios en Sucre deberá medirse contra dos candidato de los partidos de la extrema derecha.

El Aissami recordó que esa extrema derecha intentó hacerse del poder por la vía de la violencia, agenda impuesta durante 120 días, desde principios de abril pasado, que dejó como saldo más de 100 personas asesinadas y más de mil lesionadas.

“Fueron 120 días de terrorismo, de violencia, de crimen, intentando por esa vía, del golpe de Estado, arrebatarle la esperanza a todo el pueblo bolivariano que envió un mensaje rotundo el 30 de julio, tras darle un espaldarazo a la paz nacional con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente”.

Esa lección dada por el pueblo debe repetirse el domingo 15 de octubre, indicó El Aissami. “El 15 de octubre de nuevo se define entre la paz y el camino de la violencia de la derecha, por eso ese 15 de octubre es una gran oportunidad”.

Asimismo, reiteró que con Rojas se protegerán los derechos conquistados por el pueblo en los últimos 18 años a través de las misiones y grandes misiones.

En ese sentido, Rojas reiteró su compromiso con la Revolución y los programas sociales, y manifestó que de ser electo fortalecerá el gobierno de calle, para atender las demandas y necesidades del pueblo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve