Noticias

30.Oct.2015 / 03:02 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

“Lo que pase en Venezuela el próximo 6 de diciembre no es competencia de Estados Unidos o de ningún otro país”, así lo expresó el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, tras condenar las recientes declaraciones injerencistas de Thomas Shannon.

Durante una entrevista, El Aissami deploró las afirmaciones del consejero del Departamento de Estado, quien dijo que la “aplicación de sanciones contra Venezuela” dependerá de si el próximo 6 de diciembre se manifiesta “libremente” la voluntad popular de la gente.

“Es una declaración que rechazamos, porque es de carácter injerencista. Sin embargo, los venezolanos y venezolanas estamos acostumbrados a este tipo de declaraciones de los Estados Unidos”, dijo.

El Mandatario Regional calificó la declaración de Thomas Shannon como “intromisoria y descarada”, al tiempo que enfatizó que los Estados Unidos es el país menos indicado para dar ejemplo de democracia.

Advirtió que la burguesía venezolana ha definido la democracia como “el derecho a que el pueblo elija lo que ellos quieren que se elija”; es decir, a su juicio la derecha “no acepta lo que mayoritariamente se elige”.

Por último, reiteró que la derecha tiene bajo la manga “un plan perfecto” que generaría desestabilización luego de haberse efectuado las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Radio Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve