Noticias

19.Sep.2014 / 10:15 am / Haga un comentario

Foto: AN

El Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, expresó este jueves que la campaña de desinformación que intentó extender la derecha en contra del sistema de salud de la entidad responde al apoyo que mantiene la población de esta región hacia la Revolución Bolivariana.

«Aragua es hoy un bastión sólido de las fuerzas revolucionarias y chavistas. El apoyo que tiene la Revolución Bolivariana y el presidente Nicolás Maduro en Aragua está por encima del 60 %, y es por la conciencia política que tiene todo un pueblo, encaminado hacia la construcción del socialismo, que el ataque contra el Hospital Central de Maracay no provocó el pánico que pretendían», expresó el mandatario regional durante une entrevista para el programa Con el Mazo dando, conducido por el dirigente socialista Diosdado Cabello.

El Aissami reiteró su rechazo a la campaña de falsos rumores extendida por el presidente del Colegio de Médicos del estado Aragua, Ángel Sarmiento, sobre una «extraña enfermedad» que supuestamente yacía en el mencionado centro hospitalario, lo cual fue descartado por médicos y por el cuerpo nacional de epidemiólogos de la nación.

«La oposición está concentrando todo el fuego enemigo para intentar detener el rumbo irreversible de la vida venezolana hacia el socialismo», acotó.

Apuntó que este tipo de guerra psicológica se trata de un plan orquestado para tratar de desestabilizar la paz nacional y es parte del golpe continuado que sectores de derecha iniciaron en febrero de este año, con acciones violentas que cobraron la vida de 42 personas.

Subrayó que ante estos ataques «nos hemos mantenido cohesionados, unidos, fortalecidos, hay una unidad revolucionaria. Chávez formó una generación de hombres y mujeres capaces de echar adelante este proyecto. Una vez más la oposición demuestra que está inhabilitada para tomar las riendas de este país».

El gobernador manifestó que sólo la justicia detendrá a quienes pretenden atentar contra la patria, como es el caso de Sarmiento, «quien se hizo parte de esta terrible campaña, no en su condición de médico, sino como militante de la oposición. Estamos convencidos que estaban creando las condiciones necesarias para que se diera en Venezuerla una guerra bacteriológica, por fortuna logramos neutralizar este intento», manifestó El Aissami.

Más temprano, el presidente Nicolás Maduro informó que presentará al país las pruebas sobre la guerra psicológica y biológica que se pretendió desarrollar en Venezuela. «No me voy a cansar de denunciarlo a partir del día de hoy, con nombres y apellidos, con rostros de los que intentaron traer una guerra biológica a Venezuela, y una guerra psicológica que no habíamos conocido», apuntó.

Por su parte, el dirigente socialista, Diosdado Cabello, destacó que la Revolución Bolivariana está resteada con el pueblo venezolano ante este tipo de guerra psicológica que intenta desatar la derecha venezolana.

«Como revolucionarios estamos obligados a decirle la verdad al pueblo y a enfrentar a quienes tengamos que enfrentar para cumplirle a los venezolanos», expresó.

Indicó que las fuerzas revolucionarias conocen el modus operandi de la derecha venezolana para tratar de desestabilizar el país. «Sabemos cómo se mueven. Vienen a sumar todos los ataques contra nuestra patria, esta vez con una campaña de terror contra el sistema de salud venezolano, pero no lo vamos a permitir», agregó.

«Nosotros, los revolucionarios, no llegamos para traicionar al pueblo, que no va a ser traicionado jamás, pero como la burguesía lo sabe, iniciaron el ataque, con guerra psicológica, golpe suave y una presión constante contra el pueblo. Ya lo hicieron contra el comandante Chávez y ahora Nicolás Maduro», puntualizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve