Noticias

4.Abr.2018 / 03:17 pm / Haga un comentario

Foto: ANC

Foto: ANC

La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz, dio inicio a la sesión ordinaria de este miércoles asegurando que nuevamente la mentira fue derrotada en instancias internacionales, aludiendo a la derrotada de la moción presentada por la delegación opositora de la Asamblea Nacional que asistió a la 138° Asamblea de la Unión Interparlamentaria celebrada el pasado mes de marzo en Ginebra, Suiza.

“La mentira que trató de imponer la derecha, la agenda antinacional contraria a los intereses de la patria fue nuevamente derrotada por la voz de Venezuela”, asintió la constituyente desde la sede del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Díaz quien viajó a Ginebra como parte de la comisión de la Asamblea Nacional Constituyente encargada de instalar el primer Comité Constituyente Internacional, destacó la participación del diputado del Partido Comunista de Venezuela, Yul Jabour, quien asistió como vocero del Bloque de la Patria en la Asamblea de la Unión Interparlamentaria.

Reiteró que “la voz del pueblo venezolano, la verdad de Venezuela fue a Ginebra a contraponer toda la campaña de injurias, la campaña de odio que pretenden las fuerzas de la derecha internacional cernir sobre la patria bolivariana.”

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve