Noticias

4.Sep.2015 / 05:32 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV Oswaldo Vera, señaló que las medidas adoptadas por el presidente Nicolás Maduro en torno a la frontera colombo-venezolana son sobernas y consideró que de ser necesario se ampliarán.

“El Presidente de la República tomó medidas soberanas frente a acciones que afectan al estado Táchira y a la porblación venezolana. Si es necesario ampliar medidas para proteger al pueblo se hará”, sostuvo.

Desde el Poder Legislativo, dijo el parlamentario, que la bancada revolucionaria respalda las acciones constitucionales que “permiten hacerle frente al paramilitarismo y al contrabando de extracción”.

Entrevistado en el programa Asamblea Viva, de ANTV, instó a no tomar estas medidas como una declaración de guerra contra Colombia. Venezuela exige apego a la ley. Queremos a nuestros hermanos colombianos, pero vamos a defender nuestra patria y soberanía”, dejó claro.

ANTV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve