Noticias / Regiones

Fotos: Comando de Campaña

Fotos: Comando de Campaña

Richard González, es el abanderado por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) para lograr la victoria en los próximos comicios municipales del 10D y asumir las riendas junto al pueblo la alcaldía del municipio Cárdenas.

González, es un hombre humilde, creyente de la paz y justicia, tachirense abogado luchador social, católico, quien con su carisma ha venido consolidando confianza en su gente, recorriendo cada sector y barriada para conocer a fondo las necesidades que carecen la familia de Cárdenas.

En una entrevista que le hicieran al candidato de la patria, resaltó con preocupación el estado deplorable en que se encuentran los servicios públicos a consecuencia de una mala gestión municipal,  de ahí las súplicas del pueblo que salió a darle el respaldo y el apoyo a Richard González, exclamándoles el total abandono del municipio en cuanto a los servicios públicos, seguridad, salud, deportes, educación y productividad.

“Estoy comprometido con nuestro pueblo a darles la esperanza, devolverles la tranquilidad la paz que se merecen, por eso nuestra gestión estaremos trabajando de la mano con la gente, que sean protagonistas de todas las acciones que se ejecutarán con los cuatro ejes de acción, en donde se empezará a implementar después de la victoria del 10D, donde todos juntos abriremos las puertas de la esperanza, porque en Cárdenas gana todos”, dijo González.

Asimismo, resaltó el candidato que, “desde ya estamos atendiendo las necesidades de las comunidades, haciendo un casa a casa escuchando y resolviendo al mismo tiempo, devolviéndole su paz integral y esperanza, por eso vamos a rescatar al municipio Cárdenas de las tinieblas en la que la tienen sumergidas, recuperaremos espacios que fueron desaparecidos  y olvidados, el 10 D iniciaremos una nueva vida una etapa de recuperación”.

Richard Gonzàlez

Prensa Comando de Campaña

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve