Noticias

29.Sep.2016 / 01:17 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Informaciones dadas por los patriotas cooperantes al diputado Diosdado Cabello, señalan que el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, pretende sabotear el próximo referéndum alentando una campaña de guerra psicológica al pueblo Colombiano  para sabotear el acuerdo de paz y el fin del conflicto armado en Colombia.

“Detrás de esta campaña hay sumas millonarias de dólares para apoyar a los perros de la guerra”, afirmó el diputado en su programa Con el Mazo Dando, número 127 desde el estado Zulia.

“La campaña  se refiere a vallas gigantes en las calles colombianas con las caras del presidente Nicolás Maduro, Raúl Castro, Comandante Márquez, Comandante Timochenko y el presidente Santos.  La valla refiere votar por el no en el histórico acuerdo de Paz firmado hace pocos días; hace referencia también con las caras de los presidentes señalando que ellos son los del sí”, explicó Cabello.

De igual manera circulan camiones haciendo ver a los colombianos que el nombre de Venezuela es la excusa para decir no en el próximo referéndum a celebrarse este domingo donde el pueblo colombiano espera el fin definitivo de un conflicto de más de 50 años.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve