Noticias / Regiones

5.Sep.2015 / 12:56 pm / Haga un comentario

 

Foto: Twitter

Prensa / PSUV Sucre.- Con el propósito de lograr la victoria contundente en la campaña admirable, las candidatas y candidatos de la unión perfecta del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) del estado Sucre, se reúnen en asamblea para trabajar en cada una de las comunidades de la entidad, rumbo a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

Gilberto Pinto Blanco, candidato de la tolda roja por voto lista en la entidad oriental, aseveró que la unidad, la lucha y la batalla continúa; “estamos aquí todos los candidatos del Gran Polo Patriótico en esta alianza perfecta, como hermanos, unidos para ganar estas elecciones el próximo 6D».

Mencionó que Sucre es un estado potencia con (13) trillones de reservas de pié cúbico de gas, es primogénita del continente y que tiene un 73% de la proteína más económica del país, y además cuenta con las mejores playas vírgenes del mundo entero.

Pinto destacó que en estos momentos se encuentran en la fase preparatoria, organización y revisión de las estructuras que existen en el Gran Polo Patriótico; consideró que actualmente la región cuenta con sectores sociales que están casados con el humanismo en pro de darle prioridad al ser humano como vanguardia en la búsqueda de la mayor felicidad posible.

De igual forma, resaltó que se encuentran revisando el tema de repolitización y remoralización con el propósito de ser coherente con las políticas públicas estatales y municipales dando permeabilidad a los sectores más necesitados de las parroquias, barriadas y colectivos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve