Noticias / Regiones

3.Jul.2018 / 11:34 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Sucre

Foto: Prensa PSUV Sucre

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se reunieron junto a los jefes de la tolda roja en los municipios Zamora, Sucre y Lamas para llevar a cabo la asamblea informativa que servirá para avanzar en el trabajo organizativo, metodología y estrategias que los llevará al IV Congreso del PSUV a celebrarse el próximo 28 de julio en homenaje al Comandante Hugo Chávez Frías.

La actividad se realizó en las instalaciones de la Casa de la Cultura Jorge Rafael Gómez de Cagua y contó con la presencia de los líderes de UBCh y CLP de los municipios Zamora, Lamas y Sucre, donde además estuvieron presentes personalidades como Ricardo Molina, jefe de Organización de PSUV en la región; Miriam Pardo, alcaldesa de municipio Sucre; Rodulfo Pérez, mandatario de Zamora; los constituyentes Marco Sosa y Rosa León, y Andreina Maluenga en representación de la juventud del sur de Aragua.

En tal sentido, Ricardo Molina explicó el proceso de selección del delegado que representará al municipio Sucre durante el IV Congreso del PSUV.

Del mismo modo, indicó que los jefes de UBCh y CLP deben plantear sus propuestas por comunidad y posteriormente debatirlas a nivel territorial y parroquial, a fin de concretar las líneas estratégicas, siendo previamente estudiadas y analizadas, con el propósito de establecer un documento con propuestas que será presentado durante el cuarto congreso de la tolda roja.

Por su parte, Miriam Pardo declaró que la asamblea se trata de la protección del pueblo, mediante la creación de nuevas estrategias para profundizar en el combate contra la guerra económica y hacer cumplir los precios establecidos. “Estamos en tiempo de Constituyente y vamos al congreso con nuestro documento”, dijo.

Información PRENSA PSUV SUCRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve