Noticias

29.Ago.2013 / 09:10 am / 4 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Una posible intervención militar de Estados Unidos, Reino Unido y Francia, va a generar un conflicto de guerra no sólo en Siria sino en todo el Medio Oriente, sostuvo el diputado a la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Soto Rojas consideró que esta crisis sólo la puede resolver el pueblo sirio mediante el diálogo, sin la injerencia de otros países. Sostuvo que el gobierno norteamericano sólo desea aprovecharse de las riquezas minero-petroleras que tiene el medio oriente.

La tensión en Siria viene desde el 21 de agosto cuando terroristas notificaron de un ataque químico en los alrededores de Damasco, capital de Siria, donde al menos 1.300 personas perdieron la vida.

Tras estos hechos, varios países, entre esos Estados Unidos y el Reino Unido, sin tener pruebas, responsabilizaron al gobierno de Bashar al-Asad de los ataques y apuestan por una intervención militar contra Siria.

Un informe secreto de la embajada estadounidense en Damasco con fecha del 13 de diciembre de 2006, revelado por WikiLeaks, dejó en evidencia que desde el 2006, el gobierno de Estados Unidos traza planes para derrocar a Bashar al Assad.

AVN

 

Comentarios

29.Ago.2013 09:57 am
luis cova (Monagas) dijo:

Cuanta falta comandante le haces a este mundo para seguir impulsando un mundo libre. tus orientaciones para implementar políticas de integración y de lucha x la desigualdad y la dignidad de los pueblo hoy tu lucha es la lucha de millones sobre el planeta tu legado es inmortal VIVIRAS X 100pre

29.Ago.2013 12:38 pm
Reinaldo (Carabobo) dijo:

Los imperialista han trzado bien sus estrategias en Siria, primero el desagste interno mediante una guera civil interminable, luego la mentira para justificarla intervención, entonces cual es la estrategia de las fuerzas progresistas y antiimperialista, parece que no la hay. Este deficiencia no podemos tenerla aqui en Venezuela. Las alianzas internacionales hay que fortalecerlas y el mensaje debe ser claro y sin tapujos no estamos solos y tenemos con que.

29.Ago.2013 03:32 pm
GABRIELTORREALBA (Portuguesa) dijo:

Que farsa mas grande la del imperio ellos an llevado ha esta guerra en Siria son ellos quienes llevan armas quimicas para atribuirles luego la responsabilidad al pais que pretenden invadir y tener una justificacion o medio de pruebas falsas he invadir, repiten el mismo libreto de Irak, y aun luego de la inspeccion de la ONU INVADEN VIOLANDO LA RESOLUCION DE LA ONU, AÑOS DESPUES RECONOCEN EL HECHO DE ELLOS LAS FUERZAS IMPERIALES HABER USADO ARMAS QUIMICAS QUE DESCARO…

30.Ago.2013 12:58 pm
Felix Madriz (Anzoátegui) dijo:

Saludos a nuestro Camarada y gran luchador contra el Punto Fijismo, el Comandante Ramirez (Soto Rojas)… EEUU actua rapido sin esperar, la Crisis del Capitalismo anuncia el ARMAGEDON impulsado por el Imperialismo a los Pueblos del Mundo. un Imperio que se desgasta y se ve necesitado de agua, minerales y petroleo, que no tienen; la Biblia lo anuncia, la llegada de los Falsos Profetas que justifican la Guerra en nombre de la Paz. el Llamado es a los Pueblos del mundo, a prepararnos para hacer prevalecer la Paz Mundial. Como unos Pensamientos: Hay que evitar el combate en lugar de vencer en él. Hay triunfos que empobrecen al vencido, pero no enriquecen al vencedor. «El hombre tiene que establecer un final para la guerra. Sino, ésta establecerá un fin para la humanidad». Viva Los Pueblos hermanos. Viva el Pueblo de Siria… Venceremos…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve