Noticias

vivienda630

El Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ha construido y entregado un millón 794 mil 046 Hogares de la Patria, para beneficio de igual número de familia, dando cumplimiento al legado del Comandante Hugo Chávez, y que ha continuado el Presidente de la República, Nicolás Maduro, de ofrecer un techo propio como el anhelo más preciado del pueblo venezolano.

Durante el encuentro del Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat (OSNVH), número 32, el vicepresidente para el Área del Desarrollo del Socialismo Territorial, y ministro del Poder Popular de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, informó que para este Jueves de Vivienda se prevé la adjudicación de 10 mil 998 nuevas viviendas.

Entre tanto, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) reporta 10 mil 814 viviendas rehabilitadas a lo largo del país, cifra con la cual llega a 510 mil 813 unidades habitacionales totalmente reparadas, dijo.

Por otra parte, el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (Intu) tendrá la tarea de otorgar 3 mil 422 títulos de propiedad para sumar 917 mil 933 documentos entregados, a fin de garantizar al pueblo la propiedad de sus hogares.

De acuerdo al portal web del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, los desembolsos por parte del Fondo Simón Bolívar se destinaron 230 millones de bolívares, para la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia), mientras que el acumulado del año 2017 sobrepasa los 282 mil millones de bolívares.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve