Noticias

23.Ago.2025 / 11:28 am / Haga un comentario

Foto: PSUV

Prensa PSUV// Wilman Verdù/ El pasado viernes, 22 de agosto, tuvo lugar en el salón elíptico del Palacio Federal Legislativo, un acto, en defensa de la soberanía y la paz de Venezuela, América Latina y el Caribe.

Nicolás Maduro Moros, presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, indicó que los que amenazan con intentar hacer contra Venezuela un cambio de régimen, un zarpazo terrorista militar, es una iniciativa inmoral, criminal e ilegal.

De igual modo, Maduro agradeció a todas las instituciones y sectores de la sociedad venezolana, y a los gobiernos y pueblos del mundo la solidaridad, el apoyo que le han dado hoy a Venezuela y el rechazo mundial unánime a que Estados Unidos abra un conflicto armado en Suramérica, y lo sume a sus fracasos de Vietnam, Afganistán, Irak, Libia; fracasos estadounidenses del poder imperial.

A continuación, el texto completo de la sesión-

Encarte SOBERANIA ANTE TODO-comprimido (1)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve