Noticias / Regiones

19.Oct.2013 / 10:37 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa PSUV Anzoátegui.

Prensa PSUV Anzoátegui.- Para profundizar en los temas políticos y la acción revolucionaria, 120 alumnos de las Escuelas de Cuadros Políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas, participaron en un foro ideológico dictado por Jesús Faría, director nacional del Sistema de Formación Socialista, y que contó con la participación del miembro de la Dirección Nacional del PSUV Aristóbulo Istúriz.

Durante la apertura, Istúriz catalogó el encuentro de suma importancia, pues a su juicio la tarea de las Escuelas de Cuadros es formar un pueblo consciente, organizado y movilizado, que es el antídoto de todos los revolucionarios frente a las estrategias de la derecha fascista de pretender interrumpir el proceso revolucionario.

Manifestó que durante dos días se estará llevando a cabo el foro, donde se tocarán temas relacionados al Partido, coyuntura política y sobre la conciencia y los compromisos en la planificación de la lucha revolucionaria.

“El presidente Nicolás Maduro ha destacado dos líneas que son fundamentales, la lucha contra la guerra económica, que hay que destacar para que no se pegue al pueblo contra la pared. La oligarquía está buscando desmovilizar a nuestro pueblo, siempre buscando tener un pie en el golpismo y otro pie en la seudodemocracia; ellos buscan a través de la guerra económica desesperar al pueblo; mientras que a través de la guerra mediática buscan crear matrices de opinión para desestabilizar”, aseguró Istúriz.

Por su parte, Jesús Faría señaló que el objetivo de este tipo de actividad, que se ha realizado en varios estados del país, es formar cuadros conscientes para llevar a la Revolución al punto del no retorno, tal cual lo ordenó el Comandante Supremo Hugo Chávez, y profundizar en las líneas estratégicas de acción política,  por lo que se requiere del Poder Popular, una economía socialista, un Estado sólido y realmente revolucionario y una cultura socialista.

Refirió que se tiene previsto que el Sistema de Formación Socialista realice encuentros próximamente en estados del Centro del país, y se desplegará a lo largo del territorial nacional.

 

Comentarios

20.Oct.2013 08:30 pm
FRANCYS BASTARDO (Anzoátegui) dijo:

BUENAS NOCHES !DOMINGO 20 DE OCTUBRE 2013 , COMO SIEMPRE NO BAJAN INFORMACION PARA IR A FOROS TAN INTERESANTES ! , LAMENTABLE PERO IGUAL SIEMPRE HE HECHO LA SOLICITUD DESDE QUE EN EL AÑO 2008 ; QUE SE HABRAN ESPACIOS PERMANENTES CON CARACTER OBLIGATORIO DONDE SE DICTE ADOCTRINAMIENTO Y SE INVITEN A DIRIGENTES DE BASE COMO A LOS DE LA DIRECCION NACIONAL O CUALQUIER INVITADO QUE TENGA AVAL PARA DICTAR CHARLAS SOBRE FORMACION SOCIALISTA Y NO QUE CUANDO ESTAN EN GOBIERNO UNO NO SE LE PUEDE ACERCAR Y LUEGO QUE SALEN ENTONCES SON LOS PALADINES ? POR FAVOR! .COMO ME HUBIESE GUSTADO ASI COMO AL GIGANTE QUE SE PONGA EN PRACTICA EL LIBRO ROJO Y MANTENER EL GOBIERNO DE CALLE POR SIEMPRE Y ASI EL PUEBLO TENEMOS ESPERANZAS DE QUE NOS RESUELVAN NUESTRAS NECESIDADES. PUES BIEN AQUI ESTA PRESENTE PUEBLO SOLICITANDO SE INSCRIBAN COMO CATEDRAS DE CARACTER OBLIGATORIO EL LIBRO ROJO.04166849915

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve