Noticias

25.Mar.2019 / 05:13 pm / Haga un comentario

Foto: @VTVCanal8

Foto: @VTVCanal8

El vicepresidente Sectorial para la Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez denunció este lunes los nuevos ataques al centro de carga y transmisión del Servicio Eléctrico en la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, en el Guri estado Bolívar.

Durante una transmisión conjunta de Radio y Televisión, Rodríguez detalló que estos ataques se realizaron con la finalidad de sacar de funcionamiento las máquinas de la central hidroeléctrica del Guri.

“A pesar de que este ataque tuvo características similares al anterior, respondimos de manera oportuna. Y se ha restablecido el servicio en casi todo el territorio nacional”, manifestó.

Afirmó el Gobierno Nacional ha recuperado todo el servicio en la mayor parte del territorio nacional y en las próximas horas se recuperará en un 100%.

“Han funcionado cabalmente los mecanismos de aseguramiento, de mantenimiento, de comunicación entre las distintas estaciones lo que ha permitido que en tiempo récord se haya dado un proceso de recuperación del SEN”, dijo.

El vicepresidente de Comunicación añadió que la intención de la ultraderecha venezolana es agredir, atacar, generar zozobra, para poder hacerse con el poder y robarse todos los recursos que le pertenecen a los venezolanos y venezolanas.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve