Noticias / Regiones

18.Oct.2015 / 05:31 pm / Haga un comentario

Fotos: GPPSB Bolívar

Prensa / GPPSB-Bolívar.- El pueblo chavista del estado Bolívar demostró su fuerza, disciplina y compromiso con el bienestar, la paz y la democracia venezolana, acudiendo masivamente al simulacro de votación organizado por el Consejo Nacional Electoral, de cara a los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

El jefe del Comando Estadal del Gran Polo Patriótico, Francisco Rangel Gómez, encabezó la histórica jornada desde el municipio Heres, participando en la Escuela Estadal Básica María Antonia Mejías de la parroquia Catedral. El alcalde Sergio Hernández y los candidatos Tito Oviedo, Nibal Hamdan, Trino Gamboa y Rogelio Ramos, acompañaron al gobernador durante el proceso.

Asimismo, Héctor Rodríguez, candidato por el Voto Lista para las elecciones parlamentarias, lideró la jornada en el municipio Caroní junto a los candidatos Ángel Marcano, Nancy Ascencio, Liris Sol Velásquez, Richard Rosa, José Acarigua y Diluvina Cabello.

Ornella Arbeláez, candidata de la patria en el Circuito 3, hizo lo propio desde Upata junto a las bases del GPP para ratificar como el resto de los candidatos, que Bolívar avanza indetenible hacia la Victoria Perfecta del próximo 6-D.

Comprometidos con el legado de Chávez

El líder estadal de la revolución, afirmó desde Ciudad Bolívar que una vez más quedó en evidencia la valentía del pueblo chavista para defender la patria, al asumir con honor la responsabilidad ciudadana para consolidar el desarrollo nacional, con democracia y participación. “Ni la guerra económica puede apagar la llama patria de los venezolanos y venezolanas”, dijo el gobernador bolivariano.

“Desde bien temprano y con el sonido heroico de la Diana de Carabobo, nos levantamos para cumplir con el legado del Comandante Hugo Chávez. Gracias a él, hoy por hoy Venezuela es un país 100% democrático, en el que sus propios habitantes llevan las riendas de la nación. Es un orgullo pertenecer a este proceso y acompañar a las bases chavistas que organizadamente, dan una muestra de civismo y disciplina” declaró Rangel Gómez.

Felicitó el trabajo de todas y todos los candidatos, de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), de los Círculos de Lucha Popular del Partido Socialista Unido de Venezuela, de los partidos hermanados en el Gran Polo Patriótico y de la juventud bolivarense, por sumarse con entusiasmo a otra jornada en pro de la democracia y la paz.

De igual forma, el gobernador reconoció la transparencia y compromiso de las autoridades electorales y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que a través del Plan República, fungió como guardiana del pueblo para garantizar en conjunto con el CNE y el resto de los cuerpos de seguridad, la total fluidez y normalidad del proceso.

“Hemos dado una muestra de lo que somos capaces como hijos e hijas de Chávez. Engranamos todas las piezas de nuestra maquinaria y ahora vamos con todo al gran triunfo electoral de diciembre. Cuente con este pueblo presidente Nicolás Maduro, porque esta fue la antesala de la avalancha revolucionaria que garantizará nuestro invicto” sentenció el gobernador.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve