Noticias

13.Nov.2014 / 11:21 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, recordó cómo los artistas internacionales que se prestaron a una campaña mediática, hipócrita y mercenaria contra Venezuela, “se hacen de la vista gorda ante la masacre ocurrida en México y los estudiantes asesinados por la narco política y policía corrupta”.

Cabello expresó que estos artistas entre los que destacó a Luis Fonsi, Paulina Rubio, Ricardo Montaner, Juanes y Madonna. “Son unos hipócritas, se demuestra claramente como fue una campaña financiada, planificada para hacer quedar ante el mundo que en Venezuela había exterminio, son unos mentirosos”, agregó.

Comentó cómo estas fichas del imperio son asalariados y solo los mueve el dinero. “No les importan estos hechos que atentan contra la paz y la vida de los pueblos latinoamericanos, simplemente si no hay dólares no hay S.O.S”, dijo el parlamentario durante el programa Con el Mazo Dando de este miércoles 12 de noviembre.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve