Noticias

25.Jun.2012 / 07:24 am / 10 Comentarios

El chavismo es una categoría política que trasciende al propio presidente Chávez

Prensa AVN.- “El chavismo es el patriotismo. Ser chavista es ser patriota, los que quieren patria están con Chávez, los que quieren patria vengan con Chávez para seguir construyendo la patria libre e independiente de Bolívar”, exclamó el presidente de la República, Hugo Chávez, este domingo.

Durante su intervención en los actos conmemorativos por el 191 aniversario de la Batalla de Carabobo y el Día Nacional del Ejército, que se realizaron en el Patio de Honor de la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, Caracas, en cadena de radio y televisión, el Jefe de Estado enfatizó que los soldados venezolanos son independientes, libres, revolucionarios y patriotas.

“Los soldados venezolanos más nunca se arrodillarán ante los obscenos intereses de la burguesía venezolana y de sus amos imperiales”.

Refirió que el último episodio de soldados que se arrodillaron ante la burguesía y el imperio fue en 2003 en la Plaza Altamira. “Esos son los militares que quisiera tener la oligarquía venezolana, por eso arremeten contra nosotros”, dijo.

Chávez destacó que la naturaleza de la Fuerza Armada Bolivariana es ser antiimperialista, bolivariana, revolucionaria y socialista.

“Cuando estoy en el ejército estoy en mi centro”, expresó, tras describirse como un soldado patriota que centra todo el alma, los huesos y el cuerpo en el ejército venezolano.

El presidente comentó que en días pasados visitó el cuartel Abelardo Mérida, en Maracay, estado Aragua, donde recordó sus tiempos como soldado.

Agregó que en los próximos días inaugurarán el nuevo Batallón Bravos de Apure, ubicado en el mismo centro militar.

 

Comentarios

26.Jun.2012 08:16 am
Anibal Malpica (Portugal) dijo:

Camaradas saludo Revolucionarios y Bolivariano, es verdad ser chavista es ser patriota seguro que ese pueblo va a salir a defender ese proyecto progresista q encarna nuetro comandante , pero no pregutamo q hacen los consulado en funcion al proyecto Bolivariano nada en madeira veo en los diario como tratan a nuestra FAB de narcotraficante nadien dice nada callan eso significa otorgar yo me pongo ala disposicion para encabezar el psuv en madeira ya q tenemos gente con el proceso muchos engañado por la opocsion

26.Jun.2012 08:47 am
Silvestre E. Rincon Vezga (Zulia) dijo:

Éste es el camino, camino señalado por la proclama, la unidad Bolivariana, cuyo centro gravitador es la integración con la inclusión. Germen dinamizador y multiplicador de habilidades, capacidades y destrezas direccionadas hacia un propósito colectivo que enciende pasiones y se esparse como el viento.Las voces agoreras serán desterradas y los actos infecundos serán sepultados con la masiva participación protagónica de un pueblo liberado, que ya hace parte de la gesta libertaria.
El germen esparcido germina en distintos escenarios, dejó de ser de algunos para convertirse en nuestro, es colectivo, es responsabilidad de todos brindar capacidades y esfuerzos enriquecedores
que brinden oportunidad para llegar a ser lo que permitamos y deseamos para los colectivos del mundo.Integración con inclusión, en armonía y paz.

26.Jun.2012 09:15 am
ARGENIS LOPEZ INDRIAGO (Zulia) dijo:

Camaradas, a propósito de ser patriota y a fin darle difusión a esta palabra (PATRIOTA) como

nuestra consigna/lema/identificación/símbolo/logotipo debemos hacer gestiones para mostrarla

en nuestras franelas, camisas, gorras y demás…. para de esta manera rescatar su denotación y

connotación de Patria y deslindarnos de los que son apatridas.

Saludos Argenis López Indriago

26.Jun.2012 10:10 am
victor lisausaba (Lara) dijo:

Como desconocer tanto amor por la patria tanto amor por su pueblo y sobre todo de este ejercito que salio de sus fronteras no para oprimir sino para libertar, hoy como soldado solo puedo expresar el reconocimiento y amor de este nuestro padre Chavez, por las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas, que si somos ANTI IMPERIALISTAS, BOLIVARIANAS, BOLIVARIANAS Y SOCIALISTAS, y le agrego CHAVISTAS, amor con amor se paga.

26.Jun.2012 10:16 am
Aaron Ferrer (Zulia) dijo:

SOy de corazon Patriota nuestro presidente a dejado claro un camino y tenemos camaradas el camino con el no lo desanparemos somos patriotas de compromiso porque chavez es nuestro lider y se que con el contamos tiene un gran corazon y tenemos un ejemplo con el de ser dicnos adelante presente en la batalla del 7 octubre presente Aaron Ferrer desde Maracaibo aca mi numero para ustedes camaradas 04263661146 y no tengo trabajo fijo soy padre de dos niños pero aca estpoy presente fe y que voy a conseguir trabajo .

HOY 107 COMANDOS EN EL BELISARIO APONTE PRESENTE CON ARIAS CARDENAS

27.Jun.2012 01:43 pm
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

ASI ES. SER CHAVISTA ES TENER AMOR POR LA PATRIA,POR LA FAMILIA . DIOS A GUIADO A ESTE HOMBRE A LLEGAR AL PLANO LLAMADO TIERRA; QUIEN HA SACRIFICADO SU VIDA,SUS HORAS DE SUEÑO ,DESCANSO,SU QUEBRANTO DE SALUD; LO HA DEJADO TODO POR SER UTIL Y LEAL A LA PATRIA. ESE SER HUMANO LLAMADO A SECAS HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS; SE HA ENTREGADO EN CUERPO Y ALMA A LA MISION DEL BUEN SAMARITANO, HUGO CHAVEZ TUVO QUE HACER LAS COSAS ASI Y PUNTO ¿POR QUE? ..ERAMOS UNA COLONIA GRINGA,LA PARTE TRASERA DE EL PROSTIBULO DE EL IMPERIALISMO, CON LA ANUENCIA DE LOS “DICTADORES DE LA 4ta REPUBLICA”; ELLOS NO CREYERON NUNCA EN NOSOTROS, PERO HUGO CHAVEZ SI, ELLOS NO QUERIAN QUE NOS INDEPENDIZARAMOS, CHAVEZ SI; ELLOS QUERIAN QUE NO FUESEMOS PROFESIONALES, CHAVEZ SI; ELLOS VEJARON Y HUMILLARON AL NIÑO,A LA MUJER Y AL ANCIANO; CHAVEZ NO. CHAVEZ HA DIGNIFICADO A LA FAMILIA, AL ANCIANO ALA MUJER ,AL NIÑO. (continua)

27.Jun.2012 01:52 pm
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

HUGO CHAVEZ, LE HA DADO LA A UN GRUESO NUMERO DE CAMARADAS Y NO CAMARADAS; NIÑOS ,JOVENES,ADULTOS Y ANCIANOS: PARA QUE TENGAN ESTUDIOS,LIBROS,UNIFORMES, TECNOLOGIA,LOS MEJORES COLEGIOS; HA DADO LA OPORTUNIDAD QUE PODAMOS DISFRUTAR DE SALUD; YO EN LO PERSONAL FUI OPERADO DEL CORAZON EN EL I.I.I.C. HABANA CUBA; CON EL CONVENIO SALUD CUBA-VENEZUELA; ALLI ME DIERON LAS MEJORES ATENCIONES,ALIMENTO ALOJAMIENTO; JAMAS ME PIDIERON UN CARNET POLITICO, JAMAS SAQUE DE MI BOLSILLO UN CENTAVO; NUESTRO AMADO CMDTE. HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA, CON SU JERARQUIA DE PRESIDENTE; NOS ENVIO A UN GRAN GRUPO DE VENEZOLANOS; QUE NOS ESTABAMOS MURIENDO POR ENFERMEDADES DE TODO TIPO; A MI A RUBEN ACOSTA, LE DEVOLVIERON LA SALUD EN CUBA EL 26-062.006. HOY POR HOY; LE AGRADEZCO ADIOS, AL CMDTE. FIDEL CASTRO,A LOS DRES. VILLANUEVA Y FRANCISCO TOLEDO. ¡¡¡Y A MI CMDTE. HUGO CHAVEZ!!!!; QUE DIOS LO BENDIGA.
HUGO CHAVEZ SIEMPRE SERA RECORDADO POR SER CULPABLE DE SER “EL CORAZON DE MI PATRIA”.

27.Jun.2012 02:05 pm
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡¡¡¡ POR CULPA DE CHAVEZ!! HAY PARA LOS VENEZOLANOS INFOCENTROS POR TODAS PARTES,PARA QUE APRENDAN A USAR LA TECNOLOGIA, POR CULPA DE CHAVEZ, HAY APOYO AL DEPORTE NACIONAL, POR CULPA DE CHAVEZ EXISTE LA CADENA HOTELERA “VENETUR”, DONDE TODOS LOS VENZOLANOS PODEMOS DISFRUTAR DE MERECIDAS VACIONES. ¡¡ POR CULPA DE CHAVEZ HAY RECUPERACION Y MEJORADOS: EL TELEFERICO DE CARACAS HACIA EL WUARAIRA REPANO, Y TELEFERICOS EN VARIASCIUDADES;TROLEBUS UNEFA, PUENTES, NO BARRERAS, EL METRO, DE MARACAIBO;FABRICA DE CAMIONES, CARROS PARTICULARES, AUTOBUSE, TELEFONIALIBRERIAS BARATAS,DEFENSORIA PARA EL PUEBLO,CANTEV- SATELITES, LACTEOS LOS ANDES,PDVAL,MERCAL, AREPERAS VENEZUELA,ABASTOS BICENTENARIOS..¡¡LA NUEVA PDVSA!!; CENTROS DIAGNOSTICOS, MENOS INFLACCION.

¡¡SOY PARTE DE LOS GUARDIANES DE CHAVEZ !!…VENCEREMOS…!!

27.Jun.2012 07:28 pm
wil (Amazonas) dijo:

Estoy declarado anti-imperialista. socialista y chavista soy militar retirado pertenesco al comando de la milicia y soy cuerpo combatiente, soy patriota. Adelante mi cmdte. Hasta la victoria por siempre. saludos

27.Jun.2012 08:07 pm
OMAR MELENDEZ (Zulia) dijo:

SI ERES CHAVISTA ERES PATRIOTA . SOCIALISTA.HUMANISTA Y DA TODO A CAMBIO DE NADA .EL 7. DE OCTUBRE ESTREMECEREMOS LA TIERRA CON DIESMIL VOTOS POR EL BUCHE OMAR MELENDEZ DGD AGROVENEZUELA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve