Noticias / Regiones

19.Ago.2015 / 09:10 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV Carabobo.- Este miércoles, el coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Carabobo, Héctor Agüero, aseveró que el trabajo político y preelectoral se hará en el marco de lo establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE), «vamos a apretar el cinturón a partir de este momento, para garantizar la victoria el próximo 6 de diciembre en pro de la mayoría en la Asamblea Nacional”.

Estas declaraciones las sostuvo Agüero, luego de un conjunto de reuniones y asambleas con diversas Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), miembros de Círculos de Lucha Populares (CLP) y brigadistas “que están prestos a trabajar, y lo vienen haciendo con ahínco, ante el compromiso que tenemos por delante”.

“Nuestros brigadistas formados en las escuelas de formación ideológica, propaganda y en el campo organizativo, conforman una vanguardia fundamental para el presente proceso electoral”, dijo.

Asimismo, respaldó al jefe de campaña de la tolda roja, Jorge Rodríguez, al afirmar que se da inicio al gran Comando de la Patria, en el cual convergen todos los partidos de la alianza revolucionaria.

Destacó que todas las fuerzas políticas que hacen vida en el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) continuarán afianzando la Revolución Bolivariana y anunció que esta misma semana continuarán las reuniones estratégicas con los diversos sectores chavistas, al igual que coordinará con el gobernador Francisco Ameliach un conjunto de actividades “para ratificar la alianza estratégica del PSUV con la totalidad del chavismo”

Finalmente, el dirigente chavista manifestó que comenzó a acelerarse “desde este mismo instante el trabajo, porque la meta es sumar la mayoría, conjuntamente con el propio chavismo, nuestros amigos y aliados”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve